No puedo contratar Movistar Fusion con menos velocidad de la actual

nanismix
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo contratar Movistar Fusion con menos velocidad de la actual

Tengo fijo e Internet con Fibra de 100 Mb. Si pretendo contratar Movistar Fusion para traerme los móviles de las otras compañías en las que los tengo sólo me permite contratar los packs de 300 Mb.

 

¿Es que no puedo contratar un pack de los que funcionan a 50Mb?

Mensaje 1 de 11
598 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @nanismix

 

 

Ese posicionamiento de contratos lo inició Movistar a partir de julio del pasado año. Coincidiendo con los cambios en los contratos de Fusión+ y la concentración de los derechos de las emisiones del Fútbol por parte de beIN.

 

Desde entonces, aquella posibilidad anterior de coincidencia en cuotas mensuales, y restantes prestaciones al margen del tipo de conexión, entre las Modalidades por ADSL y por Fibra Óptica en su velocidad inferior, desaparecieron.

 

Por tanto, contratos de Fusión+, con modalidades de Fibra Óptica simétrica, e interesados en disponer de dos líneas móviles con las mismas prestaciones (Actualmente, llamadas y SMS ilimitados con 8 GB para Internet Móvil en cada una de ellas) y/o  Paquetes de TV incluyendo "Todo el Fútbol Movistar" o combinando los Paquetes Adicionales TV de  Cine + Series con VOD en uno sólo, hay que contratar, cómo mínimo, Fusión+ 2.

 

Por ejemplo

 

Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 115 € (95,04 € sin IVA).

 

Fusión+ 2 Ficción (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):  cuota mensual 115 € (95,04 € sin IVA).

 

Fusión+ 2 PREMIUM (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 140 € (115,70 € sin IVA).

 

Fusión+ 2 PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):  cuota mensual 155 € (128,10 € sin IVA).

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 11
576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @nanismix

 

Tal y como te ha comentado @pacofreire ( al que agradezco su aportación ) las modalidades de Fusión +  son todas  con 300 Mb, ahora bien si deseas tener 50 Mb tienes la modalidad de Movistar + , en la cual tienes en la parte de los móviles 1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos.
1 línea con llamadas a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.) + 200MB de datos.

 

 

Saludos Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
569 Visitas
nanismix
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Antonio
No entiendo a qué llamas Movistar+. Los productos que veo en la web son: Fusión contigo, Fusión+, Fusión + ocio y Fusión 2 extra premium. Al intentar una contratación online de alguno de estos productos a 50 Mb salta una ventana de incompatibilidad de tarifas por estar disfrutando actualmente una velocidad mayor. Imposibilidad, al menos online, de contratar algo que no sea 300 mb
Mensaje 4 de 11
548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @nanismix

 

 

Es normal que fallo del sistema ya que tienes una velocidad superior a 50 Mb y sólo se pueden cambiar desde el Departamento de bajas las velocidades de un Cliente, la información que te facilité es para que supieras que puedes acceder a la velocidad de 50 Mb con Fusión + que en la parte del móvil   1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos y 1 línea con llamadas a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.) + 200MB de datos. Ahora si deseas que todas tus líneas móviles tengan 8GB de datos sólo puedes tenerlo con Fusión + 2 y esas modalidades son todas con 300 Mb de velocidad, no hay de 50 Mb.

 

 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
538 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @nanismix

 

Si estuvieras interesado en modificar tu actual contrato a la opción que proponía en su Post el Moderador @Comercial.Global-movistar , Antonio . Es decir,

 

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio con descodificador): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA).

 

MÓVIL x 2

1 línea con llamadas ilimitadas y SMS incluidos + 8GB de datos.
1 línea con llamadas a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.) + 200MB de datos.

Solicitando la activación de Datos Compartidos, bolsa única de Datos de 8,2 GB (8 GB+ 200 MB)

 

TELEVISIÓN

Paquete FAMILIAR
Selección de más de 80 canales de entretenimiento.

Liga y Copa del Rey
8 partidos de Liga. Siempre uno del Barça o Real Madrid.
Todos los partidos de Copa del Rey.
 
 
Tendrías que aguardar por su nueva respuesta para que te ayude con su tramitación. Los cambios de contrato, conexión mediante Fibra Óptica, con reducción de velocidad, no pueden realizarse directamente vía online. Anteriormente tampoco incluso con la ayuda de los Moderadores. Sólo eran posibles llamando al 1004.
 
Por ello te recomiendo ahora que aguardes por la nueva respuesta de Antonio.
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
 
Mensaje 6 de 11
538 Visitas
nanismix
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 7 de 11
511 Visitas
nanismix
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora entiendo, gracias. En realidad me interesa Fusion contigo 50 mb. La tv en este momento es prescindible. Podría contratarlo entonces usando el procedimiento adecuado?

Gracias
Mensaje 8 de 11
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanismix

 

 

 

La modalidad de Fusión Contigo 50 Mb  tiene la TV online , no se dispone con Deco y los canales que entran son : 

 

Yomvi ahora es Movistar+ en tus dispositivos

 

Saludos Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
496 Visitas
nanismix
Mi vida cambió con el ADSL
Una opción perfecta. No preciso una tv con muchas canales series ni fiutbol. A eso me referia. Contactare con el 1004.

Gracias.
Mensaje 10 de 11
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanismix

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
473 Visitas