No puedo contratar Tarifa oferta Fusion al volver de O2

carlsiba
Yo probé el VDSL
No puedo contratar Tarifa oferta Fusion al volver de O2

Buenas tardes,

Cambié recientemente de Movistar a O2. La consulta no va dirigida sobre O2, sino contratar de nuevo los servicios de Movistar (ya que soléis decir que O2 es una empresa distinta y no tiene soporte en este lugar).

 

Por diversos problemas con cobertura en el movil que antes no tenía, decido volver a Movistar. Comprobando las tarifas Fusion en web, y hacer la contratación me aplican un precio distinto al ofertado. He llamado a diversidad e números, 1004, 900 de contratación, por el chat, y cada vez me dicen una cosa.

 

* Que no se puede aplicar el precio porque es para altas nuevas y soy de la misma compañia. Aunque sea O2, son la misma.

* Que hay una oferta solo para estos casos que es Fusion Fútbol durante 2 meses por 68 €

* Que hay una oferta con toda la TV solo por 2 meses por 65 €

* Que llame al 900 100 353 y allí me pueden aplicar la contratación.

 

Llamando no me aclaro y no me gusta contratar nada por tlf porque luego donde digo "digo" dije "diego".. No es la primera vez. Y .. de las grabaciones no me fío, porque todas las compañías las hacéis pero cuando hay problemas.. "no existe la grabación".

 

¿qué información es la correcta?.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 20
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19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlsiba

 

Lamentamos informarte que desde La Comunidad no disponemos de promociones. Para ello debes contactar con el Departamento de Atención al Cliente 1004. 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra consulta/ gestión más adelante. 

 

Saludos

Laura 

 




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Mensaje 2 de 20
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carlsiba
Yo probé el VDSL

Hola Laura,

No consulto promociones, están en vuestra web, lo que consulto es si al contratar Movistar desde O2 es cierto o incierto que se aplican.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 20
1.865 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlsiba

 

Para consultar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 4 de 20
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carlsiba
Yo probé el VDSL

Datos pasados en privado.

Mensaje 5 de 20
1.832 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlsiba

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




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Mensaje 6 de 20
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carlsiba
Yo probé el VDSL

Buenso días, tenéis alguna novedad?

Mensaje 7 de 20
1.796 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlsiba

 

En relación a tu consulta y tras comprobar los datos facilitados, te informamos que tanto Movistar como O2, son empresas del Grupo Telefónica y las promociones de alta, están destinadas a nuevos clientes y es el caso que nos planteas, no se consideraría nuevo alta al ser ya cliente del Grupo Telefónica
 

Lamentamos que en este caso no puedas acogerte, a una promoción de nueva alta, saludos. 

Raquel

 

 




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Mensaje 8 de 20
1.774 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Actualmente nos aparecen todas las líneas en Movistar con la contratación de un Dúo con Fibra  de 10 Mb (Internet y línea telefónica), hasta que ese pedido no este anulado no podrán gestionarte el cambio. ¿Han contactado de nuevo contigo?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 20
1.749 Visitas
carlsiba
Yo probé el VDSL

Hola, llamé esta mañana, el pedido está anulado ya, pero el movil no está liberado y no pueden cursar nada me informaban.

Mensaje 10 de 20
1.741 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlsiba

 

El pedido está en proceso de anulación, una vez anulado en sistemas, se podrá generar el nuevo.

 

Puedes visualizar tus productos en el Área Privada.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 11 de 20
1.726 Visitas
carlsiba
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Sigo sin noticias, llamo cada día. Hace una semana. Se canceló pedido a Fusion, pendiente de cancelación, nuevo pedido. POr favor, hagan algo porque ni soy cliente de O2 ni soy de Movistar (ya que no se ha finalizado el pedido). Estoy en el limbo..

Mensaje 12 de 20
1.706 Visitas
carlsiba
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. He escrito tanto a Movistar como a O2. En O2 me dicen que no soy cliente, que hay un pedido a Movistar el día 17/03. En Movistar tengo Duo y Movil fusión pero sin fusionar. El nuevo pedido no deja gestionarlo con las mismas condiciones porque no hay "ofertas" ahora.

Me han facilitado dos nº de pedido: 060402916720 / 83501316720.

Esos pedidos no llegaron a tramitarse puesto que se anuló contratación en el momento de ejecutarse. ¿como dan por finalizados y ejecutan el cambio automático de compañía sin mediar portabilidad ni sin recibir yo algún aviso/sms?.

Como procedemos ahora?

 

Gracias.

 

Mensaje 13 de 20
1.699 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlsiba,

 

 

Hemos consultado tu contrato y nos aparece que con fecha 24/03/2020 se ha gestionado un nuevo pedido de alta para la contratación del producto Fusión Selección Plus sobre fibra de alta velocidad (con degustación gratuita del paquete Netflix durante el tiempo de la promoción) que se encuentra en provisión.

 

 

En cuanto a la facturación, han dejado constancia que se procederá al reintegro de la diferencia entre el importe que se te facture y el precio ofertado.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 14 de 20
1.681 Visitas
carlsiba
Yo probé el VDSL

Es correcto, el pedido se ha tramitado y ayer recibí el descodificador para TV, pero tengo problemas técnicos, a veces me sale falta de conexión. En 1002 me dicen que es porque aún no está activado correctamente el producto. En "MIs Productos" todavía no me sale correctamente, me aparece por un lado la Fibra 100 Mb y por otro el movil Fusión, pero no el producto. Salvo esto, todo lo demás correcto.

Mensaje 15 de 20
1.672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlsiba

 

Hemos comprobado que ya esta todo activado, y el pedido cumplimentado, ¿nos podrías confirmar si funciona todo de forma correcta, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 16 de 20
1.667 Visitas
carlsiba
Yo probé el VDSL

Todo correcto.

Gracias.

Mensaje 17 de 20
1.653 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlsiba

 

Gracias a ti, por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 18 de 20
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albertinho
Yo probé el VDSL

Hola. ¿Esto sigue siendo así? ¿No se puede acoger uno a las promociones para nuevas altas si se tiene la fibra con O2? ¿Ni con cambio de titular? Gracias,

Mensaje 19 de 20
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertinho

 

Las promociones de altas nuevas son para clientes que no tienen internet con el grupo Telefónica. Por lo tanto no debes de tener número fijo con 02, independientemente de quien sea el titular.

 

Saludos. Toñi




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