No puedo contratar el paquete Motor

elenusa
Yo probé el VDSL
No puedo contratar el paquete Motor

Buenas tardes. Estoy intentando contratar el paquete Motor para empezar a ver la Fórmula 1 este próximo fin de semana y no me es posible. Cuando pincho en "Contratar ahora" me aparece el siguiente mensaje: "Ya tienes un pedido en curso. Lo sentimos, este servicio no puede activarse ahora porque hay otro pedido pendiente asociado a esta línea fija...". Si voy a "Consultar pedidos" me aparece un pedido nº324627005220, consistente en una migración a fibra óptica supuestamente contratado el 02/01/2020; se encuentra con incidencia desde el 01/02/2020. Yo no he realizado este pedido en ningún momento, por lo que no entiendo qué ha podido pasar.

Por favor, necesito que anulen este pedido para poder contratar el Motor. Díganme qué datos personales necesitan para poder proporcionárselos.

Muchas gracias por su ayuda.

Elena

Mensaje 1 de 7
435 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenusa

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenusa

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elenusa,

 

Hemos realizado tu petición de anulación sobre el pedido que tenías en incidencia, te informamos en cuanto se cumplimente para que puedas realizar el alta del Módulo de Motor.

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
298 Visitas
elenusa
Yo probé el VDSL

Hola. De acuerdo, muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti, te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elenusa

 

El pedido del que estábamos pendientes ya se encuentra anulado.

 

Sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
231 Visitas