Buenas tardes. Estoy intentando contratar el paquete Motor para empezar a ver la Fórmula 1 este próximo fin de semana y no me es posible. Cuando pincho en "Contratar ahora" me aparece el siguiente mensaje: "Ya tienes un pedido en curso. Lo sentimos, este servicio no puede activarse ahora porque hay otro pedido pendiente asociado a esta línea fija...". Si voy a "Consultar pedidos" me aparece un pedido nº324627005220, consistente en una migración a fibra óptica supuestamente contratado el 02/01/2020; se encuentra con incidencia desde el 01/02/2020. Yo no he realizado este pedido en ningún momento, por lo que no entiendo qué ha podido pasar.
Por favor, necesito que anulen este pedido para poder contratar el Motor. Díganme qué datos personales necesitan para poder proporcionárselos.
Muchas gracias por su ayuda.
Elena
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elenusa
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elenusa
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-03-2020 15:34
Editado 19-03-2020 15:34
Hola @elenusa,
Hemos realizado tu petición de anulación sobre el pedido que tenías en incidencia, te informamos en cuanto se cumplimente para que puedas realizar el alta del Módulo de Motor.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Gracias a ti, te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elenusa
El pedido del que estábamos pendientes ya se encuentra anulado.
Sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram