No puedo contratar el router smart wifi

Iturriaga70
Yo probé el VDSL
No puedo contratar el router smart wifi

Buenos días, el pasado viernes 26/04/19 llamé al 1004 para pedir un router smart wifi que estaba en promoción a 30€. Me llegó el pedido el día 29/04/19 pero, para mi sorpresa, lo que me llegó fue un amplificador wifi. Llamé al 1004 para comunicar el error y me dijeron que lo devolviera a cualquier tienda Movistar y que volviera a llamar al 1004 para volver a hacer el pedido del router smart wifi. Así lo hice y el mismo día 29/04/19 procedí a la devolución del amplificador wifi a una tienda Movistar. Acto seguido llamó al 1004, les explicó que ya he devuelto el producto recibido por error y les pido por favor que realicen el pedido del router smart wifi. Tras múltiples intentos de que algún comercial me realizara la gestión, el último con el que hablé, al intentar solicitarme el router, me dice que no puede porque les consta que ya lo tengo contratado y que pasan la información al gestor para que miren el caso y que ya me dirían alguna cosa. Lo que tengo actualmente en mi domicilio es la  ONT(de color negro)+ router Comtrend (de color negro). Esto deberíais poder comprobarlo de alguna manera. Yo, cuando accedo al  portal Alejandra  detecta el tipo de Router que tengo y pienso que vosotros también tenéis alguna manera de comprobarlo.Por favor alguien podría resolverme esto. Es desesperante que cada vez que necesite hacer una gestión con vosotros tenga que malgastar horas de mi vida intentando que alguien me escuche e intente dar una solución de manera eficiente y rápida.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 18
1.026 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iturriaga70

 

   Como bien nos indicas, ya hay pasada una incidencia en la cual te van a rectificar el modelo de router y así poder solicitar el smart wifi. La gestión es administrativa en el contrato y así actualizar lo instalado. Necesitamos  72 horas laborables para que el sistema gestione.  Ya nos vas indicando.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.002 Visitas
Iturriaga70
Yo probé el VDSL

No necesitas mis datos para comprobarlo?

Mensaje 3 de 18
1.001 Visitas
Iturriaga70
Yo probé el VDSL

Te agradecería si verificas que la incidencia está cursada.

Saludos

Mensaje 4 de 18
999 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iturriaga70

 

En primer lugar te pedimos disculpas, y efectivamente para poder verificarlo, necesitamos que nos facilites tus datos personales por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, y nº de teléfono fijo).

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
990 Visitas
Iturriaga70
Yo probé el VDSL

El enlace para el mensaje privado no funciona. Envio mensaje privado con el mismo asunto.

Saludos.

Mensaje 6 de 18
971 Visitas
Iturriaga70
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Espero respuesta en breve.

Saludos.

Mensaje 7 de 18
964 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iturriaga70

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
957 Visitas
Iturriaga70
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Saludos.

Mensaje 9 de 18
917 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iturriaga70

 

Estamos realizando todas las gestiones para poder realizar el pedido. Te hemos enviado un privado con la información más detallada. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
840 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iturriaga70

 

Seguimos a la espera de que se regularice la situación, te seguimos informando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
825 Visitas
Iturriaga70
Yo probé el VDSL

He recibido un sms de Movistar diciéndome que la gestión estaba realizada . He llamado al 1004 para hacer el pedido y sigo sin poder contratar el router smart wifi. Es increíble la descordinación. 

Mensaje 12 de 18
823 Visitas
Iturriaga70
Yo probé el VDSL

Hoy día 9/5/19 sigo sin poder contratar el router smart wifi. Ya han pasado mucho más de 72 horas y sigo con el mismo problema. Me podéis verificar que realmente se está intentando solucionar?

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 18
807 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iturriaga70

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso ,si recibiste el sms de resolución el martes son 72 horas aproximadamente para que podamos realizar de nuevo el pedido ;Desde la Comunidad , en el momento que este solucionado procedemos a realizarte el pedido 

 

Un saludo 

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
795 Visitas
Iturriaga70
Yo probé el VDSL

Ok! Muchas gracias! Quedo a la espera de vuestras noticias!

Saludos 

Mensaje 15 de 18
789 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iturriaga70

 

En cuanto este gestionado te lo confirmamos 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
783 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iturriaga70

 

Te informamos que con fecha de hoy, 11/05/2019, hemos procedido a realizar el pedido para el Router Smart Wifi tal y como nos lo has solicitado.

 

Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.

 

Un saludo

Marcela 🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
775 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iturriaga70

 

¡Gracias a ti por utilizar la Comunidad para gestionar tu consulta!

 

Si tienes alguna duda o consulta en un futuro, ya sabes dónde estamos para poder ayudarte 😉

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
769 Visitas