No puedo contratar fibra simétrica

alfredomd
Yo probé el VDSL
No puedo contratar fibra simétrica

Hola

 

En la app de movistar no me sale la opción de contratar los 300 simétricos y en el 1004 le ha dado un error a la operadora.

 

¿Sabéis por qué puede ser? Imagino que la central a la que pertenezco no estará preparada, pero no sé.

 

Gracias,

 

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 5
379 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @alfredomd

 

 

Aunque todo parece apuntar al siguiente problema, serán los Moderadores quienes puedan confirmarlo cuando respondan a tú consulta.

 

No todas las Centrales de Movistar están preparadas o adaptadas, de momento, a proporcionar el nuevo Servicio de Fibra Óptica Simétrica. En esos casos, al intentar solicitar su activación, o no está activa la App "Mi Movistar", por estar personalizada para cada Cliente según el numero de teléfono de la linea Fija, o bien aparece la siguiente indicación o similar.

 

"RED no compatible con Simetría"

 

En esos casos, Movistar, para cubrir las diferentes situaciones, facilita como posible nuevo plazo para solucionar el problema: "Antes de finalizar el año 2016". Pero que, se supone, lo resolverán antes de completarlo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfredomd

 

Como indica @pacofreire  (muchas gracias por tu colaboración:) ), hay centrales que aún no están actualizadas para la simetría de fibra.

Como disponemos de tus datos,  miramos el caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
313 Visitas
alfredomd
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 🙂

Mensaje 4 de 5
290 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfredomd

 

Lamentamos informarte que efectivamente tu conexión, de momento, no puede tener fibra simétrica, tal como se ha comentado, estamos trabajando para que antes de que finalice el año 2016 todos los clientes puedan disfrutar de este servicio.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
280 Visitas