Hola
En la app de movistar no me sale la opción de contratar los 300 simétricos y en el 1004 le ha dado un error a la operadora.
¿Sabéis por qué puede ser? Imagino que la central a la que pertenezco no estará preparada, pero no sé.
Gracias,
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-05-2016 13:14
Editado 15-05-2016 13:14
Buenos días, @alfredomd
Aunque todo parece apuntar al siguiente problema, serán los Moderadores quienes puedan confirmarlo cuando respondan a tú consulta.
No todas las Centrales de Movistar están preparadas o adaptadas, de momento, a proporcionar el nuevo Servicio de Fibra Óptica Simétrica. En esos casos, al intentar solicitar su activación, o no está activa la App "Mi Movistar", por estar personalizada para cada Cliente según el numero de teléfono de la linea Fija, o bien aparece la siguiente indicación o similar.
"RED no compatible con Simetría"
En esos casos, Movistar, para cubrir las diferentes situaciones, facilita como posible nuevo plazo para solucionar el problema: "Antes de finalizar el año 2016". Pero que, se supone, lo resolverán antes de completarlo.
Un Saludo
Hola @alfredomd
Como indica @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración:) ), hay centrales que aún no están actualizadas para la simetría de fibra.
Como disponemos de tus datos, miramos el caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alfredomd
Lamentamos informarte que efectivamente tu conexión, de momento, no puede tener fibra simétrica, tal como se ha comentado, estamos trabajando para que antes de que finalice el año 2016 todos los clientes puedan disfrutar de este servicio.
Un sld y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+