Buenas tardes. Tengo contratado Fusión Selección con La Liga MOTOR Máxima Velocidad. Deseo dar de baja el paquete Motor y me es imposible tanto desde el área privada de la web como desde la app, cuando inicio la gestión me aparece el siguiente mensaje:
"Producto incompatible.
Lo sentimos, el producto que tienes contratado es incompatible con el configurador de televisión.
Para mejorar tu televisión consulta nuestros nuevos productos fusión."
¿Pueden dármelo de baja? Quedo a la espera de que me soliciten los datos necesarios.
Muchas gracias y un saludo.
Elena
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elenusa
Para poder consultarlo y ayudarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elenusa,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram