No puedo dar de baja Paquete Motor

elenusa
Yo probé el VDSL
No puedo dar de baja Paquete Motor

Buenas tardes. Tengo contratado Fusión Selección con La Liga MOTOR Máxima Velocidad. Deseo dar de baja el paquete Motor y me es imposible tanto desde el área privada de la web como desde la app, cuando inicio la gestión me aparece el siguiente mensaje:

 

"Producto incompatible.

Lo sentimos, el producto que tienes contratado es incompatible con el configurador de televisión.

Para mejorar tu televisión consulta nuestros nuevos productos fusión."

 

¿Pueden dármelo de baja? Quedo a la espera de que me soliciten los datos necesarios.

Muchas gracias y un saludo.

 

Elena

 

Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenusa

 

 

Para poder consultarlo y ayudarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenusa,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas