No puedo darme de alta en Movistar Cloud. Ni en la web (mail y contraseña), ni a traves de la aplicacion

ramironob
Más integrado que la RDSI
No puedo darme de alta en Movistar Cloud. Ni en la web (mail y contraseña), ni a traves de la aplicacion
 
Mensaje 1 de 7
516 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramironob

 

Una vez dado de alta el servicio de Movistar Cloud para poder hacer uso de él tienes que ir a la web https://micloud.movistar.es o descargarse la aplicación Movistar Cloud desde las tiendas de apps, introducir tu número de teléfono y recibirás un PIN en tu móvil. Una vez que lo recibas tendrás que introducir ese PIN y aceptar los Términos y Condiciones para disfrutar del servicio.

 

Si lo realizas de esta forma y no puedes acceder al mismo tienes que ir a la misma dirección https://micloud.movistar.es y allí rellenar el formulario para que se pongan en contacto contigo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
470 Visitas
ramironob
Más integrado que la RDSI
..gracias por tu respuesta. Ya lo he hecho de esta forma. He rellenado el formulario 4 veces...y me contestado que me contacte en este foro parac solucionar el problema...en fin...ya es de risa esto...
Mensaje 3 de 7
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramironob

 

De acuerdo, en ese caso pásanos por privado tus datos (dni y el número de línea donde quieres que lo demos de alta) e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramironob,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
434 Visitas
ramironob
Más integrado que la RDSI

...gracias...pero desde el 20 de Diciembre que estoy tratando de usar el servicio y todavía no habéis encontrado la solución...

Mensaje 6 de 7
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramironob,

 

El alta del servicio ya lo tienes asociado a tu móvil.

 

Ahora tienes que acceder a la web de disfrute https://micloud.movistar.es o descargarse la aplicación Movistar Cloud desde las tiendas de apps, introducir su número de teléfono, recibirán un PIN en su móvil y:

  1. Si  está dentro de la modalidad gratuita, introducirá su PIN, aceptará los Términos y Condiciones disfrutará del servicio
  2. Si está dentro de la modalidad de pago, introducirá su PIN y le aparecerá una carta de pago, si acepta los Términos y Condiciones la compra accederá a disfrutar del servicio

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
410 Visitas