Hola,
He intentado numerosas veces darme de alta en el servicio Movistar Cloud y no lo consigo.
Me pide un número de teléfono, meto mi número de móvil, me llega un SMS con un código, lo introduzco y siempre me dice:
"Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo"
Tanto desde la web como desde la app para iOS.
Saludos, Ramón García |
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @rgarcia,
Indícanos por privado el número del móvil y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Maribel,
Anoche conseguí darme de alta.
Saludos, Ramón García |
Hola @rgarcia,
Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram