Me da este error:
El identificador y/o la contraseña introducidos no son correctos
No me deja entrar ni con el número de teléfono móvil ni con el DNI
Que tal, con el numero móvil, imagino que es la opción de acceso seguro con tu móvil, recuerda que de tener mas de un móvil, debes utilizar el principal.
Lo extraño es que no te funcione ninguno de los dos métodos, puede que sea un problema puntual de acceso, espera unas horas a la espera que os atienda un moderador.
Hola a tod@s,
El problema que comentáis, ¿se da al acceder a la app Mi Movistar, a la web de Mi Movistar o a ambos?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @arcangel1
Prueba a resetear tu contraseña en este enlace, una vez hecho esto si sigue sin funcionar, pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arcangel1
Hemos recibido tus datos y revisado.
Nos han informado de que Mi Movistar se encuentra en proceso y mejoras, y también se están realizando actualizaciones en sistemas.
Por todo ello, te pedimos disculpas por el tiempo en el que no puedas realizar gestiones a través de Mi Movistar.
Próximamente habrá disponibilidad de consulta y gestión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram