No puedo entrar a Mi Movistar

arcangel1
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo entrar a Mi Movistar

Me da este error:

 

El identificador y/o la contraseña introducidos no son correctos

No me deja entrar ni con el número de teléfono móvil ni con el DNI

Mensaje 1 de 6
481 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tal, con el numero móvil, imagino que es la opción de acceso seguro con tu móvil, recuerda que de tener mas de un móvil, debes utilizar el principal.
Lo extraño es que no te funcione ninguno de los dos métodos, puede que sea un problema puntual de acceso, espera unas horas a la espera que os atienda un moderador.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
444 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

El problema que comentáis, ¿se da al acceder a la app Mi Movistar, a la web de Mi Movistar o a ambos?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
410 Visitas
Jordi Ramon
Mi vida cambió con el ADSL

Igual, estoy sin acceso.

Mensaje 4 de 6
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arcangel1

 

Prueba a resetear tu contraseña en este enlace, una vez hecho esto si sigue sin funcionar, pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arcangel1

 

Hemos recibido tus datos y revisado.

 

Nos han informado de que Mi Movistar se encuentra en proceso y mejoras, y también se están realizando actualizaciones en sistemas.

 

Por todo ello, te pedimos disculpas por el tiempo en el que no puedas realizar gestiones a través de Mi Movistar.

 

Próximamente habrá disponibilidad de consulta y gestión.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
259 Visitas