No puedo entrar en Canal Cliente

Highlighted
No puedo entrar en Canal Cliente

Desde que me di de alta en Fusión y unifiqué la línea de móvil y la del fijo no puedo acceder al Canal Cliente del móvil y ver por qué me mandan facturas de dos o tres euros de vez en cuando aparte de la factura de Fusión.

 

Espero respuesta. Saludos

Mensaje 1 de 3
123 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: No puedo entrar en Canal Cliente

¡Hola @DianaP Guiño!

 

La razón de qué se emitan facturas de móvil es que se realizan consumos que no están incluidos en la tarifa de fusión.

De todas formas, te podré informar y ayudar sobre el acceso a 'Mi Movistar' Móvil, si me mandas un mensaje con tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono.

 

SaludosEmoticono sacando la lengua.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
107 Visitas
Re: No puedo entrar en Canal Cliente

@DianaP tienes un nuevo mensaje privado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
101 Visitas