Desde que me di de alta en Fusión y unifiqué la línea de móvil y la del fijo no puedo acceder al Canal Cliente del móvil y ver por qué me mandan facturas de dos o tres euros de vez en cuando aparte de la factura de Fusión.
Espero respuesta. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @DianaP !
La razón de qué se emitan facturas de móvil es que se realizan consumos que no están incluidos en la tarifa de fusión.
De todas formas, te podré informar y ayudar sobre el acceso a 'Mi Movistar' Móvil, si me mandas un mensaje con tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@DianaP tienes un nuevo mensaje privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram