No puedo entrar en Neflix

JACOB3
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo entrar en Neflix

Buenas días!!!!:

El viernes cambie de paquete, contratando neflix. Recibí un correo que ya tenía neflix en mi tele, pero al entrar en neflix me pedía unas claves que no he recibido. Y por lo tanto no puedo tener acceso a Neflix. El pedido he visto que a dia de hoy ya ha finalizado. Me pueden solucionar el problema, y enviarme las claves. Pirque se supone que tardaban, segun la página de Movistar 24 horas y ya han pasado 5 días de ésto. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
569 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JACOB3

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

En el correo electrónico que se envía, te aparece un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web) y donde encontrarás el botón para asociar/activar tu cuenta de Netflix. ¿No te aparece ese enlace en el mail que recibiste?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
550 Visitas
JACOB3
Mi vida cambió con el ADSL

No me aparece, entro en mi movistar y me sale entrar en neflix, entro y me solicita mi correo y despues una clave de acceso. Pero no me permite activar o crear usuario.

Mensaje 3 de 14
546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JACOB3

 

¿Te sucede lo que nos comentas tanto si lo haces por la web como por la app Mi Movistar?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
542 Visitas
JACOB3
Mi vida cambió con el ADSL

Si por los dos sitios igual, me pide unas claves de acceso vinculadas a mi correo.

Mensaje 5 de 14
533 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JACOB3

 

¿Nos puedes enviar por privado una captura de pantalla con lo que te aparece una vez que pulsas en "Entra en Netflix"? 

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JACOB3

 

Gracias, hemos recibido las capturas de pantalla 🙂

 

Vamos a revisar tu caso. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea fija).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
503 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JACOB3

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JACOB3

 

No necesitas recibir las claves, en este post explicamos como activar la cuenta. ¿Tenías un usuario de Netflix anterior al alta del servicio en Movistar?

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JACOB3

 

Hemos comunicado la incidencia al departamento responsable. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JACOB3

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JACOB3

 

Seguimos pendientes de la gestión iniciada para resolver la incidencia; te informaremos en cuanto tengamos novedades.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
372 Visitas
JACOB3
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches!!!!, al final llame al número de teléfono de Netflix  y muy amablemente, me ayudaron a resolver el problema en 15 minutos. Pudé crear cuenta y contraseña nueva y me funcionó al momento.

Mensaje 13 de 14
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JACOB3

 

Nos alegra mucho que lo tengas resuelto. Sentimos no haberte podido ayudar más en esta ocasión.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
319 Visitas