No puedo entrar en mi Movistar Fijo

Zule74315
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo entrar en mi Movistar Fijo

Hola, tengo Fusión, cuando entro con mis datos de Movistar Movil,  me pone que soy cliente de Fijo tambien y que si quiero unificar las dos cosas Fijo y Movil, le digo que si , que acepto y me ponen este mensaje:

Errores de servidor

NWCCLI205: Se ha producido un error

No puedo entrar al fijo, sólo al movil, por favor ayudenme con eso, ya no se que más hacer, he repetido todo muchas veces y sale siempre el mismo mensaje, Saludos y gracias por las respuestas

Mensaje 1 de 10
529 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Zule74315
Mi vida cambió con el ADSL

A duras penas pude entrar en mi fijo, pero no aparece el numero reflejado en LINEAS contratadas y dice que YO NO TENGO NUMERO FIJO CON MOVISTAR, es de locos, ¡¡¡si esta todo bien en la factura que me llega a la casa!!!, debe ser algo que esta pasando con otra línea que tenía en otra casa que me di de baja hace más de 6 años, ya que salió la dirección y datos de ahí, aunque cambie estos datos para ver si algo mejora o para ver si se activaba o algo y nada de nada, la línea actual que tengo no sale y no puedo acceder, tambien vi que mi DNI salia con una D delante y no se porque, en fin, que si alguien me puede ayudar se lo agradecería,por favorrrr

Mensaje 2 de 10
508 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zule74315 

 

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • nº de teléfono fijo.
  • Nif del titular de la línea.
  • dirección de correo electrónico.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
499 Visitas
Zule74315
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le mandé privado, todo esto ha salido ya que estoy tratando de poner el "Multipantallas" y no puedo hacer esto si no puedo acceder a mis líneas, en espera de su respuesta, gracias

Mensaje 4 de 10
486 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zule74315 

 

 

 

Hemos trasladado tu incidencia con el acceso a Mi Movistar fijo. En cuanto nos confirmen que está solucionada, te lo comento en este mismo hilo.

 

En relación al servicio Multipantalla, mientras no accedes correctamente a la web, si lo deseas lo podemos ir solicitando desde aquí Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
467 Visitas
Zule74315
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la pronta respuesta, y que se logre resolver pronto la incidencia con mi linea fija.... claro que si....si pueden activarme el servicio Multipantalla y mandarme el código de activación a uno de mis Email que le mande en el privado le estaría muy agradecida y gracias

Mensaje 6 de 10
456 Visitas
Zule74315
Mi vida cambió con el ADSL

El Servicio que quiero que me activen es el de "Multipantalla y TV Online", en la Web dice que es a 0 euros, gracias 

Mensaje 7 de 10
453 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zule74315 

 

 

 

Nos confirman que ya está resuelta la incidencia con la información de tu zona de cliente en Mi Movistar. Cuando tengas un momento, podrías por favor probar a acceder para verificar si ya aparece la información correcta? Quedo a la espera de que cuando tengas oportunidad de probarlo y un momento libre, me confirmes si ya está corregida.

 

En cuanto al servicio Multipantalla, comentarte que ya lo tienes activado desde hoy. El plazo máximo para recibir el correo es de 72h. Espera por favor ese plazo y es recomendable que le eches también un ojo a la carpeta de "spam" porque es posible que se derive a la misma.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
436 Visitas
Zule74315
Mi vida cambió con el ADSL

Todo Correcto!!!!!!!!...Gracias, activado todo y tengo acceso a todo..¡¡Muy buen trabajo!!!

Mensaje 9 de 10
428 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zule74315

 

 

 

Me alegro de que ya esté todo solucionado Emoticono muy feliz y agradecerte también que nos lo hayas confirmado Guiño

 

 

Un saludo y muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
397 Visitas