No puedo hacer cambios en fusión por pedido pendiente

Mercè13
Yo probé el VDSL
No puedo hacer cambios en fusión por pedido pendiente

Hola,

Hace unos días compré un router, que ya llegó a mi casa el lunes.

Quiero hacer cambios en fusión pero me dice que tengo un pedido pendiente.

Cuando tiempo es necesario que pase para poder realizar un nuevo pedido?

Además también quiero comprar un descodificador UHD por 20€ y tampoco me deja hacer cambios por lo mismo " pedido pendiente".

Me gustaría poder comprar el descodificador y modificar fusión a la vez.

Ayer mandé un correo a la atención cliente porque acudí a una tienda a preguntar y me dijerón que estos temas se resuelven por teléfono o através de la página web, pero ayer intenté en tres ocasiones através del 1004 ponerme en contacto pero el tiempo de espera es superior a los 15 minutos y me es imposible estar todo el día colgada al telefóno para que alguien me dé una solución.

Porque lo que no me parecería lógico es no poder hacer cambios hasta que la factura esté cobrada.

Espero que esta "incidencia" se pueda resolver lo antes posible.

Hoy también he recibido un sms de movistar donde me dice que tengo pendiente activar el nuevo equipo. Esto no significará que hasta que no esté activo mi equipo el estado de mi pedido será pendiente??

Porque no lo voy ha activar hasta que no tenga el descodificador... porque quiero sustituir los viejos por los nuevos.

Gracias

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mercè13,

Tienes que activar el equipo para que pedido se cierre y poder gestionar el resto de los pedido.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
Mercè13
Yo probé el VDSL

Hola Esmeralda,

Cierro el tema, porque hoy sábado por fin después de una semana de espera ya tengo mi pedido finalizado y puedo realizar otros trámites....

No sé a quien se debe pero gracias por todo.

Lo tengo instalado y activado.

Ayer me llamarón desde el 1002 para ver que todo funcionaba perfectamente.

Quedarón que me volverían a llamar el lunes para ver si todo seguía ok.

Así que no es problema que el router no esté activado, porque lleva tres días instalado y se sigue manteniendo que mi pedido está pendiente, así que sintiéndolo mucho está no es la solución.

Ayer llevé el router viejo a una tienda movistar y se lo comenté al chico que me atendió y me dijo que seguramente el pedido se ha quedado pillado, que a veces pasa, y hasta que alguien haga algo mi estado seguirá pendiente, el dijo que pasaría nota, pero veo que todo sigue igual.

Igualmente he intentado llamar al 1004 pero el tiempo de esperar es superior a 20 minutos, y no me puedo pasar todo el día colgada al teléfono para que alguien me solucione este problema, que no tiene que ser muy dificil de solucinar, digo yo.

Así que espero que alguien hago algo y me solucione este problema.

Gracias

 

Mensaje 3 de 4
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercè13

 

De acuerdo, si en esta semana no se ha solucionado indícanos para que podamos verificar si podemos agilizarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas