No puedo hacer portabilidad de movistar a otro proveedor movistar no facilita la operacion

royne1961
Más integrado que la RDSI
No puedo hacer portabilidad de movistar a otro proveedor movistar no facilita la operacion

Llevo tres meses queriendo cambiar de movistar a jazztel  y luego a masmovil y las dos compañias han anulado la portabilidad al parecer ustedes les ponen trabas a la hora de enviar el tecnico de movistar  que al parecer es necesario que venga a mi domicilio antes de la portabilidad, si no tengo permanencia con ustedes porque dificultan la portabilidad, estoy pensando en poner reclamacion  pues me siento impotente no lo entiendo

Mensaje 1 de 5
307 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @royne1961

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @royne1961

 

Ya tenemos tus datos. Vamos a comprobarlos y te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @royne1961,

 

Hemos comprobado que no nos consta solicitud de portabilidad de la línea fija que nos confirmas. ¿Nos podrías indicar si te facilitan el motivo por el cual se anula?. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @royne1961

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas