No puedo iniciar sesión en el Área de Cliente "Mi Movistar".

mgar
Yo probé el VDSL
No puedo iniciar sesión en el Área de Cliente "Mi Movistar".

A mi el lunes en el 1004 me dijeron que era un "problema en el sistema", que no duraría más de 24h....

Sea lo que sea, no es normal que una empresa deje con el sistema bloqueado sin poder realizar gestiones a cientos de usuarios durante días.. y hay gente a la que migraron en junio que dicen que a fecha de hoy siguen con problemas...

Si los problemas de junio no se han solucionado, ¿por qué mueven a más gente????

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgar

 

 

Sentimos la demora, para poder revisar tu caso, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con tu nº teléfono fijo y el usuario con el que acceder a Movistar+ en Dispositivos, le echamos un vistazo y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 2 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgar,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte cont u incidencia.

 

Saludos

Belén

 

 

 




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Mensaje 3 de 14
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mgar
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Los datos los envié hace días... 

 

Este hilo lo abristeis vosotros a partir de un comentario mio... mientras estaba a la espera de repuesta a mi hilo original: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Activaci%C3%B3n-de-oferta-del-224472-retenciones/m-p/39...

 

Y dado que allí expongo varios temas, consideré oportuno continuar allí para no repetirme. Disculpad por no haberlo comentado aquí también.

 

Seguimos en contacto (dado que por desgracia, aún estoy a la espera de resolución de mis incidencias..contratación de fusión atascada... Mi Movistar que no funciona correctamente...).

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 14
798 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgar

 

Hemos pasado tu incidencia con el acceso a Mi Movistar al departamento correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Tere 




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Mensaje 5 de 14
770 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgar

 

¿Puedes, por favor, cambiar tu contraseña de acceso al Área Privada e indicarnos si puedes entrar correctamente?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 14
753 Visitas
mgar
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Puedo entrar pero por ejemplo no puedo gestionar las opciones de las líneas móviles...

¿Donde está ahora dicha sección?

 

Sin título.png

Por ejemplo, si busco Buzon de Voz en la ayuda de movistar, da un enlace de Mi Movistar para gestionarlo que con otros usuarios movistar funciona, pero este no.... (claro... que los otros usuarios, por suerte para ellos no son Telco)

Mensaje 7 de 14
747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgar

 

Como hemos comentado, se están realizando actualizaciones.

 

Por tanto, las gestiones que no estén disponibles en la web ni la app Mi Movistar Next, y que necesites, estamos a tu disposición para realizarlas.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 8 de 14
740 Visitas
mgar
Yo probé el VDSL

Pero esas gestiones si que están actualmente disponibles para otros usuarios...

¿cuando volverán a estar disponibles para mí?

Mensaje 9 de 14
738 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgar

 

La app Mi Movistar Next se encuentra en proceso de implantación de nuevas opciones. Seguimos trabajando para que esté en correcto funcionamiento con la mayor brevedad.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

 

Tere

 

 




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Mensaje 10 de 14
625 Visitas
mgar
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo no hablo de la app Mi Movistar Next. En la web, en Mi Movistar, antes yo podía verlo todo y ahora no.

 


@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @mgar

 

La app Mi Movistar Next se encuentra en proceso de implantación de nuevas opciones. Seguimos trabajando para que esté en correcto funcionamiento con la mayor brevedad.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

 

Tere

 

 


 

Mensaje 11 de 14
599 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgar

 

Perdona la confusión en la respuesta, pero tanto la APP como la web de Mi Movistar, actualmente se encuentra en proceso de implantación de nuevas opciones. Por esta razón algunas de las gestiones que antes podías consultar no están operativas en estos momentos. Estamos trabajando para que quede todo lo resuelto lo antes posible. 

 

Volvemos a pedirte disculpas por las molestias que esto te ocasionan. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 12 de 14
587 Visitas
mgar
Yo probé el VDSL

Y no pueden hacer que mientras no está 100% operativa, siga funcionando igual que a la mayoría de usuarios a los que SÍ les funciona bien.

 


@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @mgar

 

Perdona la confusión en la respuesta, pero tanto la APP como la web de Mi Movistar, actualmente se encuentra en proceso de implantación de nuevas opciones. Por esta razón algunas de las gestiones que antes podías consultar no están operativas en estos momentos. Estamos trabajando para que quede todo lo resuelto lo antes posible. 

 

Volvemos a pedirte disculpas por las molestias que esto te ocasionan. 

 

Un saludo

Marisa 


 

Mensaje 13 de 14
582 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgar

 

En este caso, entendemos su malestar  pero esto que nos solicitas no es posible hacerlo.

 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 14 de 14
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