Hola.
Llevo años con Movistar y bien pero últimamente ...
Hace unos días llamé a 1004 para realizar un cambio de tarifa a fusión 0 de 100mb por 50 €/mes.
Después de la grabación me dice la señora con la que hablé que ya estaba todo correcto ...pues al no recibir ningún mensaje de confirmación ,llamé al día siguiente al 1004 y me dicen que no les aparece nada del cambio de tarifa y que espere hasta hoy para verificarlo.
Hoy me dispongo a llamar al 1004 y no puedo realizar la llamada , es como si me hubiesen bloqueado el 1004.
Espero una solución.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Solucionado, por lo que se ve era un problema de la línea.
Hola @strato
Gracias por informarnos, nos alegramos de que ya se haya solucionado la incidencia en la línea. Con respecto al cambio de tu tarifa a Fusión 0 100 MB, estamos tratándolo en este hilo 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram