No puedo logarme en movistar.es

BlueMatter
Yo probé el VDSL
No puedo logarme en movistar.es

Hola,

 

Desde hace alrededor de 2 semanas, no puedo logarme en la web de movistar.es. Como la  nueva app no tiene la funcionalidad de ver ni descargar facturas, no tengo acceso a mis facturas.

 

En la web aparece un pantallazo blanco con un rectangulo rojo donde pone "error", sin más información. En la URL aparece lo siguiente:

https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/m_particulares/migracionCredencialesError.html#clvE...

 

He llamado al 1004, y he tenido uno de esos momento inspiradores en los que se ponen a prueba los nervios de una persona. La operadora insistía en que tenía que descargarme una app llamada "Movistar Next", que no existe en la App Store de iOS, aunque ella decía que la tenía delante en su iphone particular, lo cual por un lado no es cierto y por otro no solucionaba mi problema que es el hecho de no poder acceder por web a movistar.es.

 

Espero que podais ayudarme por este canal. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
492 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @BlueMatter  precisamente hace 2 semanas movistar puso en marcha una migracion masiva a una nueva base de datos.

Has probado en regenerar la contraseña, en he olvidado mi contraseña?

 

saludos

Mensaje 2 de 8
486 Visitas
BlueMatter
Yo probé el VDSL

Hola @jorgebcn ,

 

Gracias por tu mensaje.

 

Lo he intentado, pero de nuevo obtengo un error similar, pantalla blanca y en un recuadro rojo "se ha producido un error. Inténtalo de nuevo". El problema es que no puedo acudir al 1004, ya que me dicen cosas como que me descargue una app. inexistente...

 

Saludos,

Mensaje 3 de 8
476 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Esa app ya no existe,  movistar next a sido unificada en mi movistar. 

Mensaje 4 de 8
472 Visitas
BlueMatter
Yo probé el VDSL

Lo sé, eso es lo que yo le contestaba a la operadora. Pero es que además yo no quería descargarme ninguna app, sino acceder a mi cuenta de movistar.es. En fin, he trabajado bastantes años en la casa (en la parte digital de grandes empresas, nada que ver con esto) y hay algunas pequeñas cosas que no cambian nunca...

 

De todos modos en la nueva app de Mi Movistar hay un cambio respecto a las facturas. Con la anterior app podías acceder a las facturas, pero con esta ya no.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
471 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BlueMatter

 

Para que podamos revisar el problema de acceso a Mi Movistar, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s. ¿Los problemas de acceso te suceden tanto en App como en Web?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
376 Visitas
BlueMatter
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia,

Te he pasado los datos en un mensaje privado. Sí, los problemas los tengo en ambas web y app. En la app accedo y puedo ver cierta información, pero en cuanto quiero acceder a alguna funcionalidad que necesita identificación de usuario, da error. En la web no accedo a nada puesto que no puedo logarme.

Saludos

Mensaje 7 de 8
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BlueMatter


Hemos recibido y revisado tus datos.

 
Se están realizando actualizaciones en sistemas. 


Por todo ello, te pedimos disculpas por el tiempo en el que no puedas realizar gestiones a través de Mi Movistar. 


Próximamente habrá disponibilidad de consulta y gestión. 


Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
307 Visitas