Hola,
Desde hace alrededor de 2 semanas, no puedo logarme en la web de movistar.es. Como la nueva app no tiene la funcionalidad de ver ni descargar facturas, no tengo acceso a mis facturas.
En la web aparece un pantallazo blanco con un rectangulo rojo donde pone "error", sin más información. En la URL aparece lo siguiente:
He llamado al 1004, y he tenido uno de esos momento inspiradores en los que se ponen a prueba los nervios de una persona. La operadora insistía en que tenía que descargarme una app llamada "Movistar Next", que no existe en la App Store de iOS, aunque ella decía que la tenía delante en su iphone particular, lo cual por un lado no es cierto y por otro no solucionaba mi problema que es el hecho de no poder acceder por web a movistar.es.
Espero que podais ayudarme por este canal. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @BlueMatter precisamente hace 2 semanas movistar puso en marcha una migracion masiva a una nueva base de datos.
Has probado en regenerar la contraseña, en he olvidado mi contraseña?
saludos
Hola @jorgebcn ,
Gracias por tu mensaje.
Lo he intentado, pero de nuevo obtengo un error similar, pantalla blanca y en un recuadro rojo "se ha producido un error. Inténtalo de nuevo". El problema es que no puedo acudir al 1004, ya que me dicen cosas como que me descargue una app. inexistente...
Saludos,
Esa app ya no existe, movistar next a sido unificada en mi movistar.
Lo sé, eso es lo que yo le contestaba a la operadora. Pero es que además yo no quería descargarme ninguna app, sino acceder a mi cuenta de movistar.es. En fin, he trabajado bastantes años en la casa (en la parte digital de grandes empresas, nada que ver con esto) y hay algunas pequeñas cosas que no cambian nunca...
De todos modos en la nueva app de Mi Movistar hay un cambio respecto a las facturas. Con la anterior app podías acceder a las facturas, pero con esta ya no.
Saludos.
Hola @BlueMatter
Para que podamos revisar el problema de acceso a Mi Movistar, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s. ¿Los problemas de acceso te suceden tanto en App como en Web?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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Hola Eugenia,
Te he pasado los datos en un mensaje privado. Sí, los problemas los tengo en ambas web y app. En la app accedo y puedo ver cierta información, pero en cuanto quiero acceder a alguna funcionalidad que necesita identificación de usuario, da error. En la web no accedo a nada puesto que no puedo logarme.
Saludos
Hola @BlueMatter
Hemos recibido y revisado tus datos.
Se están realizando actualizaciones en sistemas.
Por todo ello, te pedimos disculpas por el tiempo en el que no puedas realizar gestiones a través de Mi Movistar.
Próximamente habrá disponibilidad de consulta y gestión.
Un saludo
Cristina
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