No puedo modificar los datos bancarios desde "Mi Movistar --> Datos Personales"

jososem
Más integrado que la RDSI
No puedo modificar los datos bancarios desde "Mi Movistar --> Datos Personales"

Muy buenas,

no puedo cambiar la cuenta bancaria en la que se cargan los recibos de mi Movistar Fusión desde Mi Movistar --> Datos personales.

Cuando accedo al submenú "Datos de tu factura de fijo --> Datos bancarios" aparece el error: "

No es posible en estos momentos acceder a Oficina Virtual. Gracias y perdona las molestias."

Cuando accedo al submenú "Datos de tu factura de móvil" aparece el error: "Te informamos de que actualmente no hay datos que mostrar."

Llevo ya días con ambos errores.

Cómo puedo solucionar la incidencia y cambiar mi cuenta bancaria?

 

Muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 5
301 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jososem

 

Pásanos tus datos por privado (dni , número de línea y cuenta bancaria) y te hacemos el cambio por aquí, tendríamos que hacerte una grabación y para ello también indícanos un horario de contacto.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
250 Visitas
jososem
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, Elizabeth b.,

te he mandado el mensaje privado con los datos solicitados.

Espero tu respuesta.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo,

jososem

Mensaje 3 de 5
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jososem,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, comprobamos que la cuenta bancaria que quieres poner no es española, ese es el motivo por el que no puedes cambiarla.

 

La domiciliación bancaria requiere que la cuenta sea de una entidad bancaria española.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jososem

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
200 Visitas