No puedo obtener mi clave. Necesito cambiar domiciliación bancaria

idosirodriguez
Yo probé el VDSL
No puedo obtener mi clave. Necesito cambiar domiciliación bancaria

Buenas tardes,

 

Acudo, como siempre, a vosotros, después de llevar días intentando contactar con 1002 y 1004.
Tengo un contrato de línea fija y fibra. Pero no tengo conectado el fijo. Necesito crear una clave para acceder a mi Movistar.
Se me ha ocurrido que podríais crear un desvío de llamadas a un teléfono operativo, o bien proporcionármela desde aquí. Igualmente, tengo factura pendiente de pago pero necesito, además de pagar con tarjeta lo pendiente (que no me deja la locución), cambiar de domiciliación bancaria.

¿Alguien me ayuda?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
762 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @idosirodriguez 🙂

En ese escenario lo primero que yo haría sería averiguar cual es tu numero de teléfono fijo, ésto lo puedes hacer de varias maneras:
- Llamar al 1004 dando tus datos de cliente para que te lo faciliten desde atención al cliente
- Pidiéndole a un vecino un terminal fijo para conectarlo al router y hacerte una llamada a un móvil para ver que numero aparece
- Siguiendo las indicaciones de este artículo

Una vez tengas tu teléfono fijo entra en este enlace y prueba a ver si así te deja regenerar la contraseña o registrarte

El siguiente paso (en mi opinión) sería pagar las deudas pendientes, puedes consultar como hacerlo en este otro artículo (en el 1004 te pueden gestionar el pago con tarjeta)

Entonces debería dejarte cambiar tu domiciliación bancaria siguiendo los pasos indicados en esta guía


Espero que te sirva de ayuda mientras no eres atendido por un moderador oficial del foro. Un saludo y suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
737 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL

Hola, David.

Antetodo, gracias por tus consejos.

El teléfono fijo lo conozco, pero no he querido publicarlo.

Está sito en un edificio público, así que no es sencillo acceder al router. Se necesita un técnico de la Junta de Andalucía en laborable.

Es el único método para acceder a la clave.

No quiero hacer el pago a través del 1004. De hecho, lo he intentado y ha dado error. Estoy escribiendo para intentar realizar el pago a través de la web.

Pero muchas gracias por intentar colaborar.

A ver si algún moderador aparece por aquí. 😉

Mensaje 3 de 11
727 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

ok, suerte compi, espero que encuentres una solucion pronto.

Saludos 🙂


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 11
724 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @idosirodriguez buenas tardes.

 

Disculpa la demora en contestar.

 

Por tu consulta entendemos que solo tienes fijo e internet, no tienes líneas móviles con nosotros.

 

Si tienes problemas para la activación de claves es porque la única opción que te está dando es la llamada al fijo? Inténtalo de nuevo, y fíjate si no te pregunta por enviarla a un correo electrónico. Si no es así,  es porque seguramente no tienes ningún correo registrado. Pásanos por mensaje privado ( ¿Cómo envío un privado? ) los datos del contrato:

  1. Documento de identidad.
  2. Nombre y apellido.
  3. Teléfono fijo (Aunque no tengas el aparato telefónico).
  4. correo electrónico.
  5. Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario).

Y entonces, registraremos el correo en el sistema para ver si de esta manera puedes recuperar/activar tus claves de Mi Movistar.

 

A la esper de tu respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
659 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @idosirodriguez buenas tardes

 

Seguimos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
640 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Disculpa el retraso.

 

Ya te he escrito por privado.

Mensaje 7 de 11
619 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @idosirodriguez buenas tardes.

 

Disculpa la demora en contestar. Hemos recibido tus datos correctamente, te informamos por este mismo hilo.

 

Gracias,

Un saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
571 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@idosirodriguez 

 

Tal y como hemos acordado, en vista de que no dispones de línea móvil con nosotros y tampoco tienes aparato para la línea fija; se te ha registrado tu correo electrónico para que puedas recibir la clave de la App Mi Movistar y puedas realizar las gestiones desde tu área. 

 

Debes intentar activar tu clave a partir de 2H contando desde el envío de este mensaje. 

 

De igual manera te pasaremos un privado con la deuda pendiente para que puedas ponerte al día.

 

Gracias por escribirnos

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
560 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL

Y de nuevo los únicos que resuelven en Movistar son los de la comunidad.

Enhorabuena por el trabajo bien hecho y gracias, como siempre.

Mensaje 10 de 11
537 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @idosirodriguez buenas tardes.

 

Agradecemos tu comentario y esperamos que sigas disfrutando de nuestros servicios. No dudes en volver a escribirnos si nos quieres mandar cualquier sugerencia o consulta nueva.

 

Gracias nuevamente,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
518 Visitas