No puedo pagar factura pendiente

Deme1989
Más integrado que la RDSI
No puedo pagar factura pendiente
Estoy intentando hacer el pago de la factura de Noviembre para evitar el corte de linea y no es posible, desde la web y aplicacion de Mi movistar no sale ya ni la información de facturas pendientes ni da la posibilidad de pagarlas. He llamado tanto a comercial como a cobros y no me dn ninguna opción, lo cual es una burrada. Solicito poder hacer el pago de la factura y por supuesto q no se corte la linea si no me dais la posibilidad de pagarla. Parece ser q es debido a q soy cliente TELCO. Lo también muy flagrante del asunto es que en vuestra pagina web aun me dais una ruta par pagar con tarjeta q no existe a dia de hoy.
Mensaje 1 de 6
250 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Deme1989,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está tramitado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deme1989,

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
190 Visitas
Deme1989
Más integrado que la RDSI
Ya estan enviados los datos.
No entiendo como sin previo aviso pueden cambiarte a un sistema nuevo pero con menos funcionalidades que el antiguo, parece que el cambio a día de hoy al sistema TELCO no ha sido buena idea.
Mensaje 4 de 6
175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deme1989,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deme1989,

 

Te hemos enviado un privado con información sobre el pago de las facturas.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
142 Visitas