No puedo pagar factura pendiente

Highlighted
No puedo pagar factura pendiente
Estoy intentando hacer el pago de la factura de Noviembre para evitar el corte de linea y no es posible, desde la web y aplicacion de Mi movistar no sale ya ni la información de facturas pendientes ni da la posibilidad de pagarlas. He llamado tanto a comercial como a cobros y no me dn ninguna opción, lo cual es una burrada. Solicito poder hacer el pago de la factura y por supuesto q no se corte la linea si no me dais la posibilidad de pagarla. Parece ser q es debido a q soy cliente TELCO. Lo también muy flagrante del asunto es que en vuestra pagina web aun me dais una ruta par pagar con tarjeta q no existe a dia de hoy.
Mensaje 1 de 6
144 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Buenos días @Deme1989,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está tramitado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
90 Visitas
Highlighted

Hola @Deme1989,

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
84 Visitas
Highlighted
Ya estan enviados los datos.
No entiendo como sin previo aviso pueden cambiarte a un sistema nuevo pero con menos funcionalidades que el antiguo, parece que el cambio a día de hoy al sistema TELCO no ha sido buena idea.
Mensaje 4 de 6
69 Visitas
Highlighted

Hola @Deme1989,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
66 Visitas
Highlighted

Hola @Deme1989,

 

Te hemos enviado un privado con información sobre el pago de las facturas.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
36 Visitas