Hola,
Soy usuario de Movistar y estoy intentando hacer una potabilidad a O2 desde el pasado 06/03. El problema es que no se puede realizar y esta parada ya que mis datos están en la famosa base de datos de TELCO,pido por favor, que me saquéis de manera URGENTE de esta base de datos para que mi potabilidad a O2 se pueda completar.
Me parece lamentable que retengáis así a los clientes y no facilitéis para nada estos tramites administrativos, por ello y como os he comentado antes ruego que os pongáis URGENTEMENTE en contacto conmigo para que os pueda facilitar mis datos y me saquéis de la base de datos de TELCO
Quedo a la espera de vuestra respuesta
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
DeFeis así llevo yo también desde el día 12/03 y sigo esperando a que se dignen a sacarme de la base de datos TELCO, en fin una verguenza.
Un saludo.
Hola @DeFeis
Estamos realizando unas gestiones para que puedas llevar a cabo la portabilidad que has solicitado.
Te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Tal y como os comento hacer las gestiones oportunas para que pueda gestionar la potabilidad a O2, es lamentable que retengáis así a los clientes y que la propia O2 este atadas de pies y manos y solo pueda esperar que llevo esperando desde el 06/03 en fin sin comentarios
Hola @DeFeis
Lo sentimos. Cuando esté todo solucionado te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-04-2019 20:27
Editado 03-04-2019 20:27
Hola, un lo sentimos no me sirve ya que son cosas que como cliente desconocemos y luego pasa lo que pasa, muy mal por vuestra parte
¿Me puedes dar una previsión de cuando estaré "liberado" de la Base de datos de Telco y se podrá completar mi potabilidad a 02?
Que tiene guasa que nosotros como clientes nos tengamos que mover para arreglar estos temas
Hola @DeFeis
No te podemos indicar con exactitud, a veces está en pocos días y otros se demora más. Lo vamos revisando y te informamos.
Salujdos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DeFeis,
Te mantenemos informado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Me podéis informar en que estado se encuentra mi petición?
Hola @DeFeis
De momento no hay novedades, por ese motivo aún no te habíamos informado. Seguiremos pendientes desde aquí para informarte de cualquier novedad.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas viendo que no soy el único afectado por el tema de la base de datos Telco. Creo que Movistar debería compensarnos de alguna manera primero por imposibilitarnos cambiar de fusion a los que lo hemos pedido y a los que hemos desistido y sentido la necesidad de irnos y encima hemos tenido la mala suerte de elegir o2 (pensando que lo sería la mejor solución para seguir teniendo tecnología Movistar) Y estamos parados en la portabilidad y obligados a seguir para do el fusion que por despecho , yo en mi caso, no quiero seguir pagando.
Gracias
Estoy contigo la verdad que tienen mucha cara, porque para subir precios no tienen problemaa, pero cuando la cosa se tuerce, amigo ahí son todos problemas.
Que Movistar no facilite a otras compañías y en este caso a O2 una portabilidad es una vergüenza.
Pero pan y agua a que si señores y moderadores de Movistar, pan y agua.
Hola.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Tu crees que los "lamentamos muchos las molestias ocasionadas" me sirve de algo?
Compensarnos de alguna manera que tenéis la cara muy larga
Hola @DeFeis :
La información sobre tu caso, ya te la hemos facilitado, no tenemos información nueva que facilitarte.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os hablo de peras y me respondéis que las manzanas están a 2€ el quilo, los tenéis muy gordos eh!!!!
Hola @DeFeis :
Si no tenemos novedades sobre tu caso y las gestiones están igual, no podemos informarte de otra cosa o de lo contrario.
De momento, tenemos que seguir esperando.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Me podéis indicar en que estado se encuentra mi petición?
También me gustaría que me dierais la estimación/previsión que os da el sistema
Hola @DeFeis
Te informamos que ya puedes volver a solicitar la portabilidad a la compañía O2 sin ningún problema.
Lamentamos todas las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Acabo de colgar la llamada con O2 y ya me están cursando la portabilidad.
La verdad que me parece lamentable como habéis retenido mi solicitud/potabilidad durante un mes y que vuestros compañeros de O2 os hayan pedido hasta en 5 ocasiones que me saquéis de la famosa base de datos de TELCO y hayáis pasado del tema, como os he comentado varias veces una vergüenza y le pasara esta información a O2 para que juzguen ellos mismos, porque vuestros lamentos y disculpas no me sirven de nada, pero eso si, a final de mes bien que pasáis la factura y no retenéis nada eh!!! 😉 mucha jeta es lo que tenéis
Hola @DeFeis
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Estoy intentando hacer la portabilidad del fijo y el movil a o2 y me han indicado que tengo el mismo problema. ¿Podéis echarme una mano?
Gracias.
Hola @pablo_pablo
Hemos comprobado que tienes un hilo abierto por el mismo motivo. Para no duplicar las respuestas, seguimos tratando tu caso a través del hilo anterior 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram