No puedo pasar a O2 porque mis datos estan en la Base de Datos de Telco

DeFeis
Yo probé el VDSL
No puedo pasar a O2 porque mis datos estan en la Base de Datos de Telco

Hola,

Soy usuario de Movistar y estoy intentando hacer una potabilidad a O2 desde el pasado 06/03. El problema es que no se puede realizar y esta parada ya que mis datos están en la famosa base de datos de TELCO,pido por favor, que me saquéis de manera URGENTE de esta base de datos para que mi potabilidad a O2 se pueda completar.

 

Me parece lamentable que retengáis así a los clientes y no facilitéis para nada estos tramites administrativos, por ello y como os he comentado antes ruego que os pongáis URGENTEMENTE en contacto conmigo para que os pueda facilitar mis datos y me saquéis de la base de datos de TELCO

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta

 

Saludos,

Mensaje 1 de 26
2.216 Visitas
25 RESPUESTAS 25
raulrm18
Yo probé el VDSL

DeFeis así llevo yo también desde el día 12/03 y sigo esperando a que se dignen a sacarme de la base de datos TELCO, en fin una verguenza.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 26
2.073 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DeFeis

 

Estamos realizando unas gestiones para que puedas llevar a cabo la portabilidad que has solicitado.

 

Te mantendremos informado. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
2.069 Visitas
DeFeis
Yo probé el VDSL

Hola,

Tal y como os comento hacer las gestiones oportunas para que pueda gestionar la potabilidad a O2, es lamentable que retengáis así a los clientes y que la propia O2 este atadas de pies y manos y solo pueda esperar que llevo esperando desde el 06/03 en fin sin comentarios

 

Mensaje 4 de 26
2.066 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DeFeis

 

Lo sentimos. Cuando esté todo solucionado te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
2.050 Visitas
DeFeis
Yo probé el VDSL

Hola, un lo sentimos no me sirve ya que son cosas que como cliente desconocemos y luego pasa lo que pasa, muy mal por vuestra parte

 

¿Me puedes dar una previsión de cuando estaré "liberado" de la Base de datos de Telco y se podrá completar mi potabilidad a 02?

 

Que tiene guasa que nosotros como clientes nos tengamos que mover para arreglar estos temas

Mensaje 6 de 26
2.048 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DeFeis

 

No te podemos indicar con exactitud, a veces está en pocos días y otros se demora más. Lo vamos revisando y te informamos. 

 

Salujdos Elizabeth b. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
2.040 Visitas
DeFeis
Yo probé el VDSL

Hola,

Espero que sea en pocos días

 

Gracias,

Mensaje 8 de 26
2.038 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DeFeis,

 

Te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
2.016 Visitas
DeFeis
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Me podéis informar en que estado se encuentra mi petición?

 

 

Mensaje 10 de 26
2.004 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DeFeis

 

De momento no hay novedades, por ese motivo aún no te habíamos informado. Seguiremos pendientes desde aquí para informarte de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.995 Visitas
Rob1nHood
Yo probé el VDSL

Buenas viendo que no soy el único afectado por el tema de la base de datos Telco. Creo que Movistar debería compensarnos de alguna manera primero por imposibilitarnos cambiar de fusion a los que lo hemos pedido y a los que hemos desistido y sentido la necesidad de irnos y encima hemos tenido la mala suerte de elegir o2 (pensando que lo sería la mejor solución  para seguir teniendo tecnología Movistar) Y estamos parados en la portabilidad y obligados a seguir para do el fusion que por despecho , yo en mi caso, no quiero seguir pagando.

 

Gracias

Mensaje 12 de 26
1.990 Visitas
DeFeis
Yo probé el VDSL

Estoy contigo la verdad que tienen mucha cara, porque para subir precios no tienen problemaa, pero cuando la cosa se tuerce, amigo ahí son todos problemas.

Que Movistar no facilite a otras compañías y en este caso a O2 una portabilidad es una vergüenza.

Pero pan y agua a que si señores y moderadores de Movistar, pan y agua.

Mensaje 13 de 26
1.987 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.982 Visitas
DeFeis
Yo probé el VDSL

¿Tu crees que los "lamentamos muchos las molestias ocasionadas" me sirve de algo?

 

Compensarnos de alguna manera que tenéis la cara muy larga

Mensaje 15 de 26
1.977 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DeFeis :

 

La información sobre tu caso, ya te la hemos facilitado, no tenemos información nueva que facilitarte.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.974 Visitas
DeFeis
Yo probé el VDSL

Os hablo de peras y me respondéis  que las manzanas están a 2€ el quilo, los tenéis muy gordos eh!!!!

 

Mensaje 17 de 26
1.964 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DeFeis :

 

Si no tenemos novedades sobre tu caso y las gestiones están igual, no podemos informarte de otra cosa o de lo contrario.

 

De momento, tenemos que seguir esperando.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.961 Visitas
DeFeis
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Me podéis indicar en que estado se encuentra mi petición?

También me gustaría que me dierais la estimación/previsión que os da el sistema

 

 

Mensaje 19 de 26
1.944 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DeFeis 

 

Te informamos que ya puedes volver a solicitar la portabilidad a la compañía O2 sin ningún problema. 

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.941 Visitas
DeFeis
Yo probé el VDSL

Hola,

Acabo de colgar la llamada con O2 y ya me están cursando la portabilidad.

La verdad que me parece lamentable como habéis retenido mi solicitud/potabilidad durante un mes y que vuestros compañeros de O2 os hayan pedido hasta en 5 ocasiones que me saquéis de la famosa base de datos de TELCO y hayáis pasado del tema, como os he comentado varias veces una vergüenza y le pasara esta información a O2 para que juzguen ellos mismos, porque vuestros lamentos y disculpas no me sirven de nada, pero eso si, a final de mes bien que pasáis la factura y no retenéis nada eh!!! 😉 mucha jeta es lo que tenéis

Mensaje 21 de 26
1.927 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DeFeis 

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.926 Visitas
DeFeis
Yo probé el VDSL

NO.

Mensaje 23 de 26
1.921 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Estoy intentando hacer la portabilidad del fijo y el movil a o2 y me han indicado que tengo el mismo problema. ¿Podéis echarme una mano?

 

Gracias.

Mensaje 24 de 26
1.795 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo_pablo

 

Hemos comprobado que tienes un hilo abierto por el mismo motivo. Para no duplicar las respuestas, seguimos tratando tu caso a través del hilo anterior 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.762 Visitas