No puedo pasar de Fusión 10 Mb a Fusión Contigo 30

dani77sk
Yo probé el VDSL
No puedo pasar de Fusión 10 Mb a Fusión Contigo 30
Hola.
He intentado cambiar de Fusión 10 ADSL a Fusión Contigo 30 FIBRA de 47€ y la web no me deja. Solo me deja cambiar por las tarifas de 65€ y 77€. Pero yo quiero pasar a la de 47€.
¿Qué puedo hacer para poder cambiar a esa tarifa?

Saludos.
Mensaje 1 de 7
362 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿La que tienes actualmente es la superior a Fusión Contigo?

 

En caso de que la actual sea superior a la de 47€ debes solicitarlo desde el 1004 con el cambio a técnologia FTTH.

Mensaje 2 de 7
358 Visitas
dani77sk
Yo probé el VDSL
La actual es de 60€, aunque me aumentaron a 65€ sin mi consentimiento...
Y la oferta de 47€ me gusta bastante más. No entiendo porqué hay que hacerlo a través del 1004 pudiendo hacerlo por internet.
Mensaje 3 de 7
349 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya, no se entiende, pero la Web es partidaria de ofrecerte solo paquetes superiores quedando unicamente el 1004 para cambiar a paquetes inferiores o bajas.

Mensaje 4 de 7
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dani77sk
 

 

 

Como comenta Andres, en ese caso sería necesario contactar con Atención al Cliente. No obstante, si deseas que te ayudemos a comprobar si en tu zona hay cobertura de fibra, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

 

Un saludo,

Tania.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
312 Visitas
dani77sk
Yo probé el VDSL

Gracias Tania. Ayer llamé al 1004 para pasar a la tarifa Fusión Contigo 30.

Pero tengo que esperar a que me llame un técnico para que me instale la fibra y no sé cuando será.

Me dieron un Nº de pedido que empieza por 26 y acaba en 91, pero no lo tengo a mano ahora mismo.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dani77sk

 

 

 

Perfecto! Espera entonces por favor a que te llame el técnico, y si hubiera cualquier cosa, nos vas comentando.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
293 Visitas