No puedo reclamar factura

No puedo reclamar factura

Hola, tengo movistar fusion, pedi un nuevo alta movil como me dijeron siendo el precio total casi 38 euros con el igic, pero ahora me acaba de llegar una factura a mi casa de 22,50 como cuota de alta movistar con contrato 6, intento presentar la reclamacion en la web y no me deja y al 1004 no quiero llamar porque todas las veces que lo he hecho lo que me han dado es mas problemas, alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 4
157 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: No puedo reclamar factura

Hola tecnitel,

 

Voy a ver que se puede hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
123 Visitas
Re: No puedo reclamar factura

Ya te he enviado los datos, gracias.

Mensaje 3 de 4
114 Visitas
Re: No puedo reclamar factura

Hola tecnitel,

 

Tienes razón, te han cobrado la cuota de alta de la línea movil, te acabo de anular la factura y en privado te doy los detalles.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
104 Visitas