No puedo reclamar por una mala atención

Teresa Tello
Yo probé el VDSL
No puedo reclamar por una mala atención

Llevo todo el día llamando al 1004 para dar de baja el paquete PREMIUM y me tienen esperando una burrada de tiempo.

Y por internet es imposible presentar una reclamación porque no te dan opción para hacer una queja por la mala atención.

Mensaje 1 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Teresa Tello,

 

Para futuras ocasiones, tienes que esperar a que un moderador te pida los datos. Como ya los tenemos, en breve gestionamos la baja del paquete Premium.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
Teresa Tello
Yo probé el VDSL
Ya he solucionado el problema. Gracias por responder
Mensaje 3 de 4
236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teresa Tello,

 

Gracias a tí por utilizar este canal.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
221 Visitas