No puedo registrarme en Yomvi

RRS75
Más integrado que la RDSI
No puedo registrarme en Yomvi
Buenas tardes.
El día 11 de este mes mi instalaron la fibra con imagenio y todo... Desde entonces he intentado registrarme en Yomvi y no he podido. Después de muchas llamadas me acaban de decir que deben de pasar 10 días desde la instalación. Es eso cierto? Me parece excesivo el tiempo de un servicio que debería tener casi al mismo tiempo del resto de la instalación. He leído un poco otros casos descritos en la comunidad movistar y no dicen nada de eso. Pero tampoco me gustaría que está situación se alargara un mes o más como en algunos casos que he leído.
Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RRS75

 

Bienvenido a la Comunidad. Emoticono feliz

 

Puedes echarle un vistazo a este post sobre el servicio Yomvi. Es bastante interesante  y puede servirte de ayuda  .

 

Igualmente, si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) le echamos un vistazo a tu caso y te decimos como está el tema.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @RRS75

 

 

No hemos recibido tus datos. Está solucionado?

 

 

Estamos a tu disposición, no dudes en enviarnos el privado si nos necesitas

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RRS75,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas