No puedo registrarme en "Mi Movistar" por no tener móvil de Movistar

pablotr12345
Yo probé el VDSL
No puedo registrarme en "Mi Movistar" por no tener móvil de Movistar

Buenas tardes:

Desearía saber como puede uno registrarse en la aplicación "Mi Movistar" (para poder ver las facturas, etc...) sin tener móvil de Movistar (Sólo tengo Fijo+Internet).

En todos los intentos que he realizado, al final siempre acaba pidiéndome un Móvil de Movistar.

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 22
959 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola pablotr12345!

 

Para que le puedan ayudar voy a pasar el hilo al departamento comercial para que le puedan informar.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
940 Visitas
pablotr12345
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder Samuel,

¿Podrías indicarme como se van a poner en contacto conmigo? (foro, móvil, fijo...). 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 3 de 22
926 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablotr12345

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si lo deseas, podemos intentar añadir un email para que puedas generar la contraseña de acceso a través de correo electrónico. Necesitaríamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
880 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablotr12345

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
867 Visitas
pablotr12345
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Eugenia,

No he vuelto a tener noticias con respecto al tema de darse de alta en Mi Movistar.

¿Podrías indicarme cuando nos van a facilitar el acceso a Mi Movistar..?

Lo necesitamos ya, porque hace 3 meses que Telefónica no nos envía las facturas por correo ordinario.

Te agradecería me indicases si ha habido avances en este tema.

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 22
826 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablotr12345,

 

Te informamos que tras realizar una gestión, debes recibir en breve en la dirección de correo electrónico que nos has facilitado por privado, las instrucciones necesarias para llevar a cabo la regeneración de su contraseña.

Nos quedamos a la espera para que nos confirmes si has podido obtenerla y acceder a Mi Movistar.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
807 Visitas
pablotr12345
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes:

Acabo de recibir al correo lo siguiente:

*******************************************

Mi Movistar Fijo
Todas sus gestiones a un clic.

Puede reestablecer su contraseña de acceso a Mi Movistar Fijo de forma rápida y sencilla introduciendo su número de teléfono fijo y su documento de identificación en la opción No recuerdo mi contraseña.

Al hacerlo, le ofreceremos distintos medios de recuperación de contraseña, para que usted elija el que más se ajuste a sus necesidades.

******************************************

1 - El link que me envías no funciona (probado en varios equipos)

2 - El proceso que me indicas es el que ya había realizado anteriormente, el problema (está detallado en el histórico de correos), es que no tengo Móvil Movistar (ni puedo tenerlo por el momento), y no me vale ninguna de las opciones planteadas de recuperación, porque TODAS piden un número de móvil que sea de Movistar.

¿Puedes por favor indicarme como acceder a la aplicación para poder ver mis facturas?...En caso de que no sea posible, si tienes la amabilidad indícame el porque he dejado de recibirlas por correo ordinario, o como puedo volver a recibirlas.

Gracias de antemano.

Mensaje 8 de 22
789 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablotr12345,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con unos pasos a seguir referente a la contraseña de Mi Movistar y la gestión que hemos realizado. Quedamos a la espera que nos confirmes si finalmente has podido acceder.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
785 Visitas
pablotr12345
Yo probé el VDSL

Hola:

He probado los pasos que me indicáis y me da el siguiente error:

"El identificador no es correcto.
Ten en cuenta que es necesario que el NIF, CIF, NIE o pasaporte sea del titular. También puedes Obtener contraseña o acceder sin contraseñas a través de Acceso seguro con tu móvil"

He verificado que el DNI y la contraseña está correctamente escritos.

¿Qué puede estar mal?

Saludos

 

 

Mensaje 10 de 22
778 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablotr12345,

 

Asegúrate que al introducir el DNI no queden espacios ni puntos ni guiones y la numeración sea completa junto con la letra. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
771 Visitas
pablotr12345
Yo probé el VDSL

Hola,

He vuelto a probar y verificar que está correctamente escrito y no entra.

Saludos

Mensaje 12 de 22
762 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablotr12345,

 

Te informamos que hemos abierto una incidencia para que se pueda solucionar y así conseguir el acceso. En cuanto tengamos la solución te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
757 Visitas
pablotr12345
Yo probé el VDSL

Gracias Mercedes:

¿Podrías indicarme por privado el número de incidencia para poder hacer seguimiento?

Muchas gracias y un saludo

 

Mensaje 14 de 22
755 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablotr12345,

 

Te enviamos por mensaje privado el número de gestión, disculpa por no haberlo enviado antes.

 

Un saludo

Mercedes 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
742 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablotr12345

 

Hemos añadido la dirección de correo electrónico facilitada por mensaje privado para que puedas regenerar tu contraseña. Te facilitamos el enlace para que puedas hacerlo, para ello, pulsa aquí 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
731 Visitas
pablotr12345
Yo probé el VDSL

Hola Margarita:

 El link no funciona, probado desde varias máquinas.

De todas formas ya estoy viendo de la posibilidad de dar de baja todos los servicios con Telefónica.

Saludos

 

Mensaje 17 de 22
721 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablotr12345

 

Te hemos enviado un enlace a tu correo electrónico para que puedas restablecer desde ahí tu contraseña, prueba desde este enlace y ya nos indicas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
704 Visitas
pablotr12345
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

No he recibido el mensaje, o lo he borrado sin querer...¿podrías por favor volver a enviarlo.?

Gracias y un saludo

 

Mensaje 19 de 22
685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablotr12345

 

Discúlpanos. No quedó asociado.

 

Puedes obtener tu contraseña en este enlace.

 

Quedamos a la espera del resultado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
667 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablotr12345

 

¿Puedes confirmarnos si ya has podido regenerar la contraseña de acceso?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
656 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablotr12345

 

Al no haber recibido respuesta ni más noticias por tu parte, entendemos que ha quedado resuelta la incidencia y has podido acceder.

 

Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribirnos.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
598 Visitas