Buenas tardes:
Desearía saber como puede uno registrarse en la aplicación "Mi Movistar" (para poder ver las facturas, etc...) sin tener móvil de Movistar (Sólo tengo Fijo+Internet).
En todos los intentos que he realizado, al final siempre acaba pidiéndome un Móvil de Movistar.
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
¡ Hola pablotr12345!
Para que le puedan ayudar voy a pasar el hilo al departamento comercial para que le puedan informar.
En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por responder Samuel,
¿Podrías indicarme como se van a poner en contacto conmigo? (foro, móvil, fijo...).
Gracias y un saludo
Editado 07-11-2019 19:58
Editado 07-11-2019 19:58
Hola @pablotr12345
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si lo deseas, podemos intentar añadir un email para que puedas generar la contraseña de acceso a través de correo electrónico. Necesitaríamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pablotr12345
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Eugenia,
No he vuelto a tener noticias con respecto al tema de darse de alta en Mi Movistar.
¿Podrías indicarme cuando nos van a facilitar el acceso a Mi Movistar..?
Lo necesitamos ya, porque hace 3 meses que Telefónica no nos envía las facturas por correo ordinario.
Te agradecería me indicases si ha habido avances en este tema.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @pablotr12345,
Te informamos que tras realizar una gestión, debes recibir en breve en la dirección de correo electrónico que nos has facilitado por privado, las instrucciones necesarias para llevar a cabo la regeneración de su contraseña.
Nos quedamos a la espera para que nos confirmes si has podido obtenerla y acceder a Mi Movistar.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes:
Acabo de recibir al correo lo siguiente:
*******************************************
Mi Movistar Fijo
Todas sus gestiones a un clic.
Puede reestablecer su contraseña de acceso a Mi Movistar Fijo de forma rápida y sencilla introduciendo su número de teléfono fijo y su documento de identificación en la opción No recuerdo mi contraseña.
Al hacerlo, le ofreceremos distintos medios de recuperación de contraseña, para que usted elija el que más se ajuste a sus necesidades.
******************************************
1 - El link que me envías no funciona (probado en varios equipos)
2 - El proceso que me indicas es el que ya había realizado anteriormente, el problema (está detallado en el histórico de correos), es que no tengo Móvil Movistar (ni puedo tenerlo por el momento), y no me vale ninguna de las opciones planteadas de recuperación, porque TODAS piden un número de móvil que sea de Movistar.
¿Puedes por favor indicarme como acceder a la aplicación para poder ver mis facturas?...En caso de que no sea posible, si tienes la amabilidad indícame el porque he dejado de recibirlas por correo ordinario, o como puedo volver a recibirlas.
Gracias de antemano.
Hola @pablotr12345,
Te hemos enviado un mensaje privado con unos pasos a seguir referente a la contraseña de Mi Movistar y la gestión que hemos realizado. Quedamos a la espera que nos confirmes si finalmente has podido acceder.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
He probado los pasos que me indicáis y me da el siguiente error:
"El identificador no es correcto.
Ten en cuenta que es necesario que el NIF, CIF, NIE o pasaporte sea del titular. También puedes Obtener contraseña o acceder sin contraseñas a través de Acceso seguro con tu móvil"
He verificado que el DNI y la contraseña está correctamente escritos.
¿Qué puede estar mal?
Saludos
Hola @pablotr12345,
Asegúrate que al introducir el DNI no queden espacios ni puntos ni guiones y la numeración sea completa junto con la letra. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He vuelto a probar y verificar que está correctamente escrito y no entra.
Saludos
Hola @pablotr12345,
Te informamos que hemos abierto una incidencia para que se pueda solucionar y así conseguir el acceso. En cuanto tengamos la solución te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Mercedes:
¿Podrías indicarme por privado el número de incidencia para poder hacer seguimiento?
Muchas gracias y un saludo
Hola @pablotr12345,
Te enviamos por mensaje privado el número de gestión, disculpa por no haberlo enviado antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pablotr12345
Hemos añadido la dirección de correo electrónico facilitada por mensaje privado para que puedas regenerar tu contraseña. Te facilitamos el enlace para que puedas hacerlo, para ello, pulsa aquí 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Margarita:
El link no funciona, probado desde varias máquinas.
De todas formas ya estoy viendo de la posibilidad de dar de baja todos los servicios con Telefónica.
Saludos
Hola @pablotr12345
Te hemos enviado un enlace a tu correo electrónico para que puedas restablecer desde ahí tu contraseña, prueba desde este enlace y ya nos indicas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi,
No he recibido el mensaje, o lo he borrado sin querer...¿podrías por favor volver a enviarlo.?
Gracias y un saludo
Hola @pablotr12345
Discúlpanos. No quedó asociado.
Puedes obtener tu contraseña en este enlace.
Quedamos a la espera del resultado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pablotr12345
¿Puedes confirmarnos si ya has podido regenerar la contraseña de acceso?
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pablotr12345
Al no haber recibido respuesta ni más noticias por tu parte, entendemos que ha quedado resuelta la incidencia y has podido acceder.
Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribirnos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram