No puedo reposicionar al nuevo fusión TV

jachi
Yo probé el VDSL
No puedo reposicionar al nuevo fusión TV

Buenas tardes. Os comento mi caso a ver si me podéis echar un cable.

Actualmente soy cliente de Movistar Fusión. Tengo la modalidad Fusión mini TV, con la que pago 60,38€ al mes.

Quiero reposicionar mi parque a Fusión Tv para todos, y así poder beneficiarme de las llamadas ilimitadas en el móvil y el GB de internet, pero parece ser que tengo un pedido en vuelo en la línea fija, el cuál no tengo ni idea de qué puede ser, y eso me imposibilita realizar la reposición al nuevo paquete hasta que este supuesto "pedido fantasma" no finalice.

Espero que podáis ayudarme a cerrar esta gestión y poder así realizar la operación, o por lo menos, darme alguna pista de a qué se refiere este pedido en vuelo que, por más que lamo e intento informarme, nadie sabe decirme con exactitud qué ocurre.

No sé si tendrá algo que ver, pero este mes tampoco me han cargado la cuota de fusión. Tan solo me han cobrado el alquiler de una película que realicé, pero no hay rastro de la factura de fusión. Esto ya lo tengo reclamado para que me hagan el cargo de forma correcta, pero en fin, lo digo por dar alguna pista más.

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias de antemano.

 

Saludos!!

________________________________________________________

Y si no hubiera un mañana? Hoy no lo ha habido!!
Mensaje 1 de 5
414 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jachi

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
394 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jachi

 

Efectivamente hay un error en la ficha y un pedido no deja contratar algo nuevo, he enviado incidencia al departamento correspondiente, te he enviado un privado con mas información. Cuando tenga mas la solución  volveré a contactar. Cualquier duda me comentas por privado.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
377 Visitas
jachi
Yo probé el VDSL
OK, muchísimas gracias!!
Saludos!!
________________________________________________________

Y si no hubiera un mañana? Hoy no lo ha habido!!
Mensaje 4 de 5
366 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jachi

 

Justa he recibo tu mensaje a la vez que la confirmación del departamento encargado de solucionar la incidencia, indicando que estaba solucionado.

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
272 Visitas