Buenas tardes. Os comento mi caso a ver si me podéis echar un cable.
Actualmente soy cliente de Movistar Fusión. Tengo la modalidad Fusión mini TV, con la que pago 60,38€ al mes.
Quiero reposicionar mi parque a Fusión Tv para todos, y así poder beneficiarme de las llamadas ilimitadas en el móvil y el GB de internet, pero parece ser que tengo un pedido en vuelo en la línea fija, el cuál no tengo ni idea de qué puede ser, y eso me imposibilita realizar la reposición al nuevo paquete hasta que este supuesto "pedido fantasma" no finalice.
Espero que podáis ayudarme a cerrar esta gestión y poder así realizar la operación, o por lo menos, darme alguna pista de a qué se refiere este pedido en vuelo que, por más que lamo e intento informarme, nadie sabe decirme con exactitud qué ocurre.
No sé si tendrá algo que ver, pero este mes tampoco me han cargado la cuota de fusión. Tan solo me han cobrado el alquiler de una película que realicé, pero no hay rastro de la factura de fusión. Esto ya lo tengo reclamado para que me hagan el cargo de forma correcta, pero en fin, lo digo por dar alguna pista más.
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias de antemano.
Saludos!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jachi
Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jachi
Efectivamente hay un error en la ficha y un pedido no deja contratar algo nuevo, he enviado incidencia al departamento correspondiente, te he enviado un privado con mas información. Cuando tenga mas la solución volveré a contactar. Cualquier duda me comentas por privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jachi
Justa he recibo tu mensaje a la vez que la confirmación del departamento encargado de solucionar la incidencia, indicando que estaba solucionado.
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram