No puedo ver Netflix

ivatco
Yo probé el VDSL
No puedo ver Netflix

Segun ustedes tengo que escribir de nuevo el poblema,,y en poblemas es que no puedo ver Netflix, cuando mi  hija contrató el nuevo contrato tenia la obsion de poder de varías conexiones de Netflix, cosa que mi nieto vino a mi casa a poner correo electrónico y  contraseña y funcionó algunos días bien  pero ahora llevó unos días que no puedo abrir Netflix, ya no que hacer soy un abuelo y esto de internet para mi es poco complicado ya tengo la familia fuera un saludo 

 

Mensaje 1 de 13
1.594 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ivatco!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.563 Visitas
ivatco
Yo probé el VDSL

Señores de movistar mis datos ya los tienen desde hace tiempo, un saludo 

Mensaje 3 de 13
1.557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ivatco!

 

Cuando pone el canal 100 con el mando del descodificador ¿no le aparece el canal?

 

En caso que no le aparezca quite el cable de la corriente del desco y vuelva a ponerlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.553 Visitas
ivatco
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer lo que,me contestaron /Desenchufar de la corriente eléctrica el descodificador y todo sigue igual/ no me sale el canal 100/ ni veo/Nitffe amigo de Movistar tendré que llamar cuando vengan mis hijos y nietos,,Un saludo y buenas vacaciones 

Mensaje 5 de 13
1.543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ivatco!

 

Voy a pasar el hilo con el departamento comercial porque puede que no lo tenga activo.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivatco

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivatco

 

 

Te recordamos que estamos pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivatco

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.413 Visitas
ivatco
Yo probé el VDSL

Hola sigo teniendo el mismo poblema veo Netflix día si día no y segun que horas  mis nietos por teléfono me comentaron que a lo mejor se tiene que cambiar el descodificador  ,,un saludo 

Mensaje 10 de 13
1.392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ivatco!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ivatco!

 

No he recibido respuesta a su incidencia.

 

Por lo que si seguimos sin contestación tendremos que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ivatco!

 

Desde mi respuesta no he recibido contestación por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.346 Visitas