Hola buenas tardes
Intenté identificarme varias veces para ver los canales movistar+ en mi smart tv pero no hay forma, siempre me dice que la contraseña no es correcta le doy a continuar para conseguir una nueva contraseña pero me dice que el correo electrónico no es correcto, necesito ayuda por favor.
Hola buenas noches.
Lo he probado pero nada
Por cierto soy cliente movistar + fusion 0 100mb y quiero ver los canales tv que tengo contratados pero no tengo ni usuario ni contraseña para identificarme, el problema es que cuando le doy a continuar no reconoce mi correo electrónico.
(Nunca he usado una identificacion para ver los canales . ahora todo el dia en casa necesito ver la tele). Muchas gracias de ayudarme
Un saludo.
Debes activarlo primero desde el siguiente enlace:
https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
Cualquier duda nos preguntas!!
Hola buenos días
Ya he activado el servisio ,doy a continuar para conseguir una contraseña, me pide que escribo me correo electrónico,al final me dice que: no hay una cuenta asignada al correo electrónico
Que hago para conseguir identificarme.
¿Te ha indicado que se activo el servicio correctamente?.
¿No te llego ningun correo para validar con las claves?.
No me llega nada al correo
Después de tocar ACTIVAR me dice que ya he activado el servicio.
¿Lo has hecho con Movistar+ Dispositivos o Movistar + Lite?
Hola buenos días.
Que debo hacer ahora porfa.
He estado llamando al 1004 y 1002 durante todos estos días pero no contestan, solo me dejan en espera hasta que se corta la llamada sola , esolo entiendo por la situación que estamos viviendo pero yo tambien estoy encerrado en casa sin tele. Solo necesito usuario y contraseña para identificarme.
Muchas gracias por el ayuda.
Hola @RAMDAN,
Si has seguido las indicaciones que te ha indicado el usuario @Andres (gracias por tu aportación) sin conseguir acceder a Movistar+ dispositivos, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, correo electrónico y los cuatro últimos dígitos de la cuenta en la que se domicilian las facturas de Movistar).
Desde la Comunidad, intentaremos ayudarte a resolver la incidencia.
Quedamos a la espera de recibir esta información.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días
Te envié un mensaje con los datos por privado
Creo que te equivocaste!!
https://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/709908
Enviaselo a Patri @Comercial.Global_movistar
Hola @RAMDAN
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram