No puedo ver el canal partidazo

Torrico_93
Yo probé el VDSL
No puedo ver el canal partidazo
Hola. El otro dia me disponia a ver el real madrid y no pude. Yo contrate fusion 2 precisamente para ver el futbol. Se me dijo que entra toda la liga copa y champion pero a para mi decepcion resulta que no dispongo del canal partidazo. Contada mi curiosidad empeze a busaca informacion sobre mi contratacion y efectivamente deberia diponer de dicho canal.
Por favor indiquenme por que razon no puedo visualizarlo en mi imagenio ni en el yomvi por la tablet.

Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 21
2.779 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Torrico_93

 

Envianos los datos de la la linea y dni del titular de la misma en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.729 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Torrico_93,

 

He comprobado la tarifa que tienes contratada y es la Fusión + fibra 300Mb, no es la Fusión +2, por eso no ves el partidazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
2.705 Visitas
Torrico_93
Yo probé el VDSL
Pues no lo entiendo. Hice lo del contrato de voz y me recalcaron fusion 2 contodo el futbol... por 110e
Ahora que??? Me vendra otra factura???
Menuda cagada de atencion me llebais.
Mensaje 4 de 21
2.694 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Torrico_93,

 

Muevo el hilo al foro comercial para que te lo den de alta.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
2.681 Visitas
Torrico_93
Yo probé el VDSL
Bueno. He llamado al 1004, al parecer sin saber como, el dia 24 me cambiaron de fusion+2 a fusion+ 300.
Yo, lo unico que hice ese dia fue itilizar la app de mi movistar para comunicar que no podia ver el canal partidazo.
Sinceramente, no entiendo con que autorizacion se dignaron a hacer este cambio. Un cambio que no me soluciona el problema... porque de haberlo hecho por lo menos le veria algun sentido.

...se ha puesto una reclamacion y me han dado el codigo, espero que este mal entendido se solucione lo mas rapido posible.
Mensaje 6 de 21
2.672 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Torrico_93

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. La reclamación 201604200870 sigue pendiente de estudio. Te la voy revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
2.659 Visitas
Torrico_93
Yo probé el VDSL
Empieza el finde y como no mi problema persiste, ahora metocara perderme el barça - granada.
Ya llevamos casi una semana y sigo sin poder ver el canal partidazo, es vastante indignante que aun no se me haya dado una solucion.

Como es logico, me planteo si debería pagar la proxima factura.
Mensaje 8 de 21
2.641 Visitas
Torrico_93
Yo probé el VDSL
Hola, me gustaria saber como va mi problema. Si le an puesta ya solucion.
Hace 10 dias que me puse en contacto con vosotros.
Mensaje 9 de 21
2.614 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Una duda que tengo yo:

 

Cuando contrataste, son dos lineas móvil. ¿Te las portarón ambas, las tenias ya en Movistar o solo pasó una?.

 

Lo digo, ya que si es Fusión + una quedaria en el aire o te preguntarian que tarifa querias ponerle.

Mensaje 10 de 21
2.611 Visitas
Torrico_93
Yo probé el VDSL
Yo ya estaba en movistar con fusion y 2 adicionales, en una llamada al 1004 me informaron de fusion 2 y fue entonces cuando lo contrate, asta elegi la linia adicional que entraria en fusion 2 dejando la otra como adicional.
Mensaje 11 de 21
2.597 Visitas
Torrico_93
Yo probé el VDSL
Me parece lamentable el servicio de movistar.
Me comentan que fusion 2 con una adicional no es posible "por nuevos cambios", cambios que no avisan...
Me modifican la tarifa a su gusto, cosa incomprensible. Lo mas triste es que llamo al 1004 y me vuelven a vender Fusion2 con la linia adicional.
Si de verdad y existe ese cambio creo que estan obligados a comonicarmelo con antelacion, como en otras ocasiones han hecho.
Lo peor es, que el dicho cambio, es de hace tiempo y han tardado 2 semanas en darse cuenta.
La cosa no quedara aqui... no me cansare de poner reclamaciones, y reclamaciones de las reclamaciones, me informare en la oficina al derecho al consumidor, que como buen parado que soy, como muchos, tengo tiempo para dedicarlo expresamente a Movistar.
Mensaje 12 de 21
2.576 Visitas
Torrico_93
Yo probé el VDSL
He llamado al 1004 y me dicen que actualmente tengo contratado fusion 2 por 110 € con 300 mg todo el futbol...(sigo sin poder ver canal partidazo y plus liga, por ello e puesto una reclamacion) dentro de fusion 2 tengo el 608 como principal, y el 688 dentro de fusion2 y como adicional el 651 con vive 34 por 28€ donde entra llamadas ilimitadas, 3gigas y sms ilimitados.

Confirmame si es asi y de serlo no me cambieis nada, ya que este es el servicio que contrate el 17 de agosto.

Mantengo que a dia de hoy sigo sin poder ver el futbol, reclamacion inicial que hice, sin una solucion a dia de hoy
Mensaje 13 de 21
2.538 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Torrico_93

 

Te he vuelto a comprobar los servicios contratados.

 

Te mando privado para informarte de ello.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
2.529 Visitas
Torrico_93
Yo probé el VDSL
Vuelve la historia de que no estoy en fusion 2.
Me explicaron que se me desfusiono la linia 688 pero la que estaba adicional con plan vive es la de 651 por lo tando el motivo que me dieron no me cuadra.
Si alguien es capaz de decirme que medidas legales puedo tomar en esta situacion

Gracias de antemano.
Mensaje 15 de 21
2.518 Visitas
Torrico_93
Yo probé el VDSL
Bueno, voy a intentar explicar muy detalladamente lo sucedido con MOVISTAR y mis conclusiones, como ultimo intento de darme a atender.

Yo llevo años en movistar.
El 17 de agosto contraté fusion 2 por 110 € con el 608 como principal, y el 688 dentro de fusion2 y como adicional el 651 con vive 34 por 28€ (promocion que había en aquel momento), ademas de 2 meses de prueba gratis de premiun extra.

Dia 18 de octubre me doy de baja del premium extra y me dicen que entre hoy y unos dias me activaran el futbol (cosa que nunca paso).

Pasan los dias, pero nada, 23 de octubre utilizo la aplicacion de MI MOVISTAR: entro en asistencia tecnica, gestion de incidencias, movistar +, introduzco mis datos, entro en canales y le doy a falla algun canal, entoces pongo el 608 como numero de contacto y explico el problema del futbol.
Al rato me llaman del 1002, una maquina de Movistar donde debo marcar 1 si el problema esta resuelto o O si no lo esta, yo marque 0 porque no se veia el canal. Volvio a llamar y otra vez 0.

Al no ofrecerme solucion me puse en contacto con ustedes por mi comunidad movistar.

Creo que ya era tarde porque creo que el tecnico de la aplicacion metio la pata asta el fondo... porque a raiz de ese momento pasaron todas estas cosas raras.

En coclusion creo que sinplemente no se activo el futbol, y el que me lo quiso arreglar me desfusiono la linia, ya que como bien dices la adicional debe ser un vive, cosa que era ya que en mis facturas a si lo consta.
La factura que llegue en diciembre sera la temida por mi parte, ya que llebara todos estos follones.

Si de verdad alguien se lee este tostón de mensaje, simplemente, gracias y espero que sirva de algo.
Mensaje 16 de 21
2.512 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Torrico_93

 

Te mando privado con las comprobaciones efectuadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
2.481 Visitas
Torrico_93
Yo probé el VDSL
Hoy he llamado al 1004 y por fin han puesto fin a mi problema

Han hecho una reactivación de fusion +2 dejando el 651 como adicional. Y que en la proximas horas podre disfrutar de todo el futbol.
Me avisa de que la factura de diciembre no sera correcta y que tendre que poner una reclamcion.

Gracias por vuestra atencion.
Mensaje 18 de 21
2.479 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Torrico_93

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
2.475 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Torrico_93,

 

Pedirle disculpas por todo lo ocurrido, como le he informado mañana revisamos y tramitamos reclamación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
2.397 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Torrico_93,

 

Quedamos el hilo abierto para verificar si próxima factura es o no correcta, quedamos pendiente de cualquier gestión, trámite o reclamación, mantengame informada.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.388 Visitas