Buenas tardes.
Cuando accedo a Mi Movistar, únicamente me aparece información de la línea fija pero no puedo ver los consumos de ninguna de mis dos líneas asociadas.
Esto mismo me ocurre en la App Movistar+.
He leido en otro foro que cambiando la clave de acceso y desinstalando la App y volviendo a instalarla de nuevo se solucionaba, pero lo he hecho pero sigo sin poder ver mis líneas móviles.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jacali
Es necesario tener la contraseña unificada para poder visualizar todas las líneas bajo el mismo titular.
Intenta regenerar la contraseña de acceso a tu área de cliente a través de este enlace.
Al introducir los datos de la línea móvil, vas a recibir un SMS con formato de 4 números y 6 letras en minúscula. Cuándo te solicite la nueva contraseña para personalizarla, tiene que introducir una que tenga el formato de 7 u 8 dígitos, si introduce menos de 7 o mas de 8 no va a permitir el acceso para poder unificarla
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti, @jacali, por participar en la Comunidad.
Como has dado el hilo por resuelto lo cierro, pero recuerda dónde estamos si surge alguna otra cuestión que quieras plantear.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram