No puedo ver el consumo de mis líneas móviles

usuario_retirado
No aplicable
No puedo ver el consumo de mis líneas móviles

Buenas tardes.

Cuando accedo a Mi Movistar, únicamente me aparece información de la línea fija pero no puedo ver los consumos de ninguna de mis dos líneas asociadas.

Esto mismo me ocurre en la App Movistar+.

He leido en otro foro que cambiando la clave de acceso y desinstalando la App y volviendo a instalarla de nuevo se solucionaba, pero lo he hecho pero sigo sin poder ver mis líneas móviles.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
615 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacali

 

Es necesario tener la contraseña unificada para poder visualizar todas las líneas bajo el mismo titular.

 

Intenta regenerar la contraseña de acceso a tu área de cliente a través de este enlace.

 

Al introducir los datos de la línea móvil, vas a recibir un SMS con formato de 4 números y 6 letras en minúscula. Cuándo te solicite la nueva contraseña para personalizarla, tiene que introducir una que  tenga el formato de 7 u 8 dígitos, si introduce menos de 7 o mas de 8 no va  a permitir el acceso para poder unificarla

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
588 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Buenos días.
He regenerado la contraseña, he unificado las contraseñas de fijo y móvil, he eliminado la App de mi móvil y la he vuelto a instalar, y ya veo todas mis líneas correctamente, tanto en la web como en la App.
Gracias.
Saludos.
Mensaje 3 de 4
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, @jacali, por participar en la Comunidad.

 

Como has dado el hilo por resuelto lo cierro, pero recuerda dónde estamos si surge alguna otra cuestión que quieras plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
560 Visitas