Buenos días,
Por un error administrativo el DNI del fijo no coincidia con el DNI de la linea móvil. Esa parte me la solucionaron en el 1004 y me resetearon las constraseñas.
Ahora ya accedo a Mi Movistar, veo bien el detalle de consumo de movil y el resumen de la página principal.
Pero no me muestra las facturas de fijo, ni el detalle, ni me permite modificar datos de contacto o cambiar contraseña. En todos estos casos me devuelve siempre a la pantalla de inicio con el resumen, o no realiza los cambios sin mensaje de error.
He contactado con 1004 (ya no pueden hacer nada mas) y 1002 que me redirigen a este foro para que me den solución.
Saludos,
Sandro
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @WildKiter
Has probado a resetear la contraseña? Es posible que no esté bien unificada, y después de esos cambios administrativos habría que resetearla. Prueba y nos comentas si te va bien
También puede ser que te falte algún permiso por dar de alta en tu cuenta. Si no lo solucionas con lo que te indico, envíanos un mensaje privado con tus datos (Nº y Nif) y lo revisamos
Saludos
Virginia
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Hola @WildKiter
Lo revisamos y en cuanto sea posible te informamos
Saludos
Virginia
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Editado 18-09-2015 13:42
Editado 18-09-2015 13:42
Hola, @WildKiter!
Solucionado! Te envío por mp los datos necesarios, cuando puedas intenta acceder de nuevo y ya me dices.
Saludos.
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Sigo igual, he enviado un mensaje privado con un video de pantalla para que vean como se comporta la pagina
Espero sus noticias,
Gracias
Hola, @WildKiter!
Tal y como te aparece a la derecha de la pantalla, te indica que estamos en cambio de ciclo y no se puede mostrar los consumos, debes esperar unos días a la actualización de la información. Disculpa las molestias.
Saludos.
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Buenas,
Ya no muestra el aviso y sigo igual sin poder acceder a las facturas de fijo, ni cambiar datos de contacto, ni modificar la contraseña. Tal como les muestro en el video, al intentar ver detalle o facturas del fijo me devuelve a la pantalla inicial. En la parte de la línea móvil sí que puedo ver los detalles. Solo afecta a los datos de fijo. Es el mismo fallo que ocurre desde que abrí la incidencia con el 1004.
Saludos,
Sandro
Hola, @WildKiter!
En este caso, con los datos facilitados notifico al departamento técnico lo que te sucede, para que puedan realizar otras comprobaciones, me quedo pendiente y en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
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Hola @WildKiter!
Se recibe respuesta del departamento técnico indicando que está solucionado, por favor, cuando puedas accede de nuevo a Mi Movistar para comprobarlo y ya me dices. Gracias.
Saludos.
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Hola, @WildKiter!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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