No puedo ver facturas fijo en área privada de Movistar

WildKiter
Yo probé el VDSL
No puedo ver facturas fijo en área privada de Movistar

Buenos días,

 

Por un error administrativo el DNI del fijo no coincidia con el DNI de la linea móvil. Esa parte me la solucionaron en el 1004 y me resetearon las constraseñas.

Ahora ya accedo a Mi Movistar, veo bien el detalle de consumo de movil y el resumen de la página principal.

 

Pero no me muestra las facturas de fijo, ni el detalle, ni me permite modificar datos de contacto o cambiar contraseña. En todos estos casos me devuelve siempre a la pantalla de inicio con el resumen, o no realiza los cambios sin mensaje de error.

 

He contactado con 1004 (ya no pueden hacer nada mas) y 1002 que me redirigen a este foro para que me den solución.

 

Saludos,


Sandro

Mensaje 1 de 13
967 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @WildKiter

 

 

Has probado a resetear la contraseña? Es posible que no esté bien unificada, y después de esos cambios administrativos habría que resetearla. Prueba y nos comentas si te va bien

 

 

También puede ser que te falte algún permiso por dar de alta en tu cuenta. Si no lo solucionas con lo que te indico, envíanos un mensaje privado con tus datos (Nº y Nif) y lo revisamos

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
946 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WildKiter

 

 

Lo revisamos y en cuanto sea posible te informamos

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
940 Visitas
WildKiter
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 4 de 13
933 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @WildKiter!

 

Solucionado!  Te envío por mp los datos necesarios, cuando puedas intenta acceder de nuevo y ya me dices.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
922 Visitas
WildKiter
Yo probé el VDSL

Sigo igual, he enviado un mensaje privado con un video de pantalla para que vean como se comporta la pagina

 

Espero sus noticias,

 

Gracias

Mensaje 6 de 13
917 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @WildKiter!

 

Tal y como te aparece a la derecha de la pantalla, te indica que estamos en cambio de ciclo y no se puede mostrar los consumos, debes esperar unos días a la actualización de la información. Disculpa las molestias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
904 Visitas
WildKiter
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ya no muestra el aviso y sigo igual sin poder acceder a las facturas de fijo, ni cambiar datos de contacto, ni modificar la contraseña. Tal como les muestro en el video, al intentar ver detalle o facturas del fijo me devuelve a la pantalla inicial. En la parte de la línea móvil sí que puedo ver los detalles. Solo afecta a los datos de fijo. Es el mismo fallo que ocurre desde que abrí la incidencia con el 1004.


Saludos,


Sandro

Mensaje 8 de 13
897 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @WildKiter!

 

En este caso, con los datos facilitados notifico al departamento técnico lo que te sucede, para que puedan realizar otras comprobaciones, me quedo pendiente y en cuanto reciba respuesta te aviso.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
879 Visitas
WildKiter
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

 

 

Mensaje 10 de 13
872 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @WildKiter!

 

Se recibe respuesta del departamento técnico indicando que está solucionado, por favor, cuando puedas accede de nuevo a Mi Movistar para comprobarlo y ya me dices. Gracias.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
856 Visitas
WildKiter
Yo probé el VDSL

GRACIAS!!! Perfecto, ya funciona!!!

Mensaje 12 de 13
851 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @WildKiter!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
821 Visitas