No puedo ver las llamadas del fijo desde Mi Movistar

pdrognzlz
Yo probé el VDSL
No puedo ver las llamadas del fijo desde Mi Movistar

Buenas,

 

desde hace un tiempo no puedo ver los consumos/llamadas de mi linea fija en Mi Movistar.

 

Las del movil me salen bien, pero las del fijo me sale todo a 0, y yo he hecho llamadas, por lo que deberían aparecer.

 

¿Hay alguna incidencia?

Saludos

Mensaje 1 de 6
489 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pdrognzlz 

 

 

Cuando seleccionas la línea fija en Mi Movistar, y sigues la ruta: Ver detalle del consumo\Llamadas automáticas y seleccionas alguna de las opciones que aparecen en función del tipo de llamadas que se han hecho (metropolitanas, a móviles, etc..) , no te aparece el listado de llamadas?

 

Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
462 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar 

 

No, me sale todo a 0.

Mensaje 3 de 6
451 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pdrognzlz 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono fijo y tu Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
438 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo @TaniaN-movistar 

 

Hoy he vuelto a mirar, y ya puedo ver el consumo de llamadas del fijo. Debió tratarse de alguna incidencia puntual.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
421 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pdrognzlz 

 

 

Pues seguramente fue una incidencia puntual que ya está resuelta Emoticono feliz Te agradezco mucho que nos lo hayas confirmado y que ya puedas consultar tu consumo de la línea fija con normalidad.

 

 

Cerramos entonces el hilo al estar ya solucionado, pero si hubiera cualquier cosa, avísame por favor.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
395 Visitas