Buenas,
desde hace un tiempo no puedo ver los consumos/llamadas de mi linea fija en Mi Movistar.
Las del movil me salen bien, pero las del fijo me sale todo a 0, y yo he hecho llamadas, por lo que deberían aparecer.
¿Hay alguna incidencia?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pdrognzlz
Cuando seleccionas la línea fija en Mi Movistar, y sigues la ruta: Ver detalle del consumo\Llamadas automáticas y seleccionas alguna de las opciones que aparecen en función del tipo de llamadas que se han hecho (metropolitanas, a móviles, etc..) , no te aparece el listado de llamadas?
Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pdrognzlz
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono fijo y tu Nif, y lo miramos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas de nuevo @TaniaN-movistar
Hoy he vuelto a mirar, y ya puedo ver el consumo de llamadas del fijo. Debió tratarse de alguna incidencia puntual.
Muchas gracias.
Hola @pdrognzlz
Pues seguramente fue una incidencia puntual que ya está resuelta Te agradezco mucho que nos lo hayas confirmado y que ya puedas consultar tu consumo de la línea fija con normalidad.
Cerramos entonces el hilo al estar ya solucionado, pero si hubiera cualquier cosa, avísame por favor.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+