No puedo ver lineas moviles en la app

noaval
Yo probé el VDSL
No puedo ver lineas moviles en la app

Buenas tardes,

 

Hace unos dias que tengo movistar fusión y dentro de la app no puedo ver el consumo de las lineas móviles de datos y de voz, ¿donde se puede ver ese consumo?.

Mensaje 1 de 6
517 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noaval

 

Has comprobado en la web, en tu área de cliente si te aparecen las líneas?. Mientras que los datos no se actualizan  en el App (pueden tardar en actualizarse unos días) puedes consultar la información en la web.

 

Si en unos días no aparecen las líneas móviles, desinstala y vuelve a instalar la App. Si aún así no consigues visualizarlas, indícanos para poder revisarlo

Un saludo

Mercedes 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
499 Visitas
noaval
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta, no me aparecen ni en la web ni en la app.

 

Mensaje 3 de 6
453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noaval

 

Estás accediendo al área privada con una contraseña de titular de línea?.

Al pinchar encima de la línea a consultar,  en horizontal aparecen varias pestañas, una de ellas es la de "consumo". Al seleccionarla, por defecto, aparece el consumo actual de la línea, y también puedes consultar el consumo del periodo anterior.

 

Confírmanos si localizas esta pestaña por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
436 Visitas
noaval
Yo probé el VDSL

Ahora ya me salen

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noaval

 

 

Como ya está solucionado el acceso a la información de tus líneas, cerramos el hilo, pero seguiremos a tu disposición desde la Comunidad para lo que necesites 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
400 Visitas