Buenas tardes,
Hace unos dias que tengo movistar fusión y dentro de la app no puedo ver el consumo de las lineas móviles de datos y de voz, ¿donde se puede ver ese consumo?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @noaval
Has comprobado en la web, en tu área de cliente si te aparecen las líneas?. Mientras que los datos no se actualizan en el App (pueden tardar en actualizarse unos días) puedes consultar la información en la web.
Si en unos días no aparecen las líneas móviles, desinstala y vuelve a instalar la App. Si aún así no consigues visualizarlas, indícanos para poder revisarlo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su respuesta, no me aparecen ni en la web ni en la app.
Hola @noaval
Estás accediendo al área privada con una contraseña de titular de línea?.
Al pinchar encima de la línea a consultar, en horizontal aparecen varias pestañas, una de ellas es la de "consumo". Al seleccionarla, por defecto, aparece el consumo actual de la línea, y también puedes consultar el consumo del periodo anterior.
Confírmanos si localizas esta pestaña por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @noaval
Como ya está solucionado el acceso a la información de tus líneas, cerramos el hilo, pero seguiremos a tu disposición desde la Comunidad para lo que necesites
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram