No puedo ver mi consumo móvil desde hace 15 días

RP2020
Yo probé el VDSL
No puedo ver mi consumo móvil desde hace 15 días

Otro desastre más, no puedo ver mi consumo de datos ni de voz  a partir del 31/01 en la app, ni en mi Movistar...

 

Mensaje 1 de 13
584 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RP2020,

 

Si quieres, pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos,DNI y línea móvil) para que lo consultemos y te informemos.

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
567 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RP2020,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
526 Visitas
RP2020
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No puedo enviar mis datos por privado, salta un error.

 

Saludos

Mensaje 4 de 13
514 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RP2020

 

Te facilitamos de nuevo el enlace para que nos indiques tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
503 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RP2020,

 

Hemos recibido tus datos por privado, sería necesario para las gestiones enviases captura de imagen con el error de la App Mi Movistar.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RP2020,

 

Hemos recibido imagen captura pantalla. 

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RP2020

 

Hemos trasladado tu incidencia al área encargada. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RP2020

 

¿Nos podrías indicar si puedes acceder correctamente a tus consumos a través de tu Zona de Cliente?

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
393 Visitas
RP2020
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sí, ya puedo ver mis consumos y productos contratados. Pero hay un problema, aparece un gasto extra asociado al teléfono fijo pero las llamadas son interprovinciales, así que no tienen coste.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 13
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RP2020

 

Nos alegra que ya puedas acceder a tus consumos y producto desde tu área privada.

 

Con respecto al consumo de de tu fijo, comprobamos que corresponde a 5 llamadas a fijos realizadas entre los días 21 y 24 de febrero. Hemos detectado, que aunque en esa fecha ya tuvieras realizada la instalación, tu pedido de fusión no estaba cerrado ( se completó el día 26/02/2020), por ese motivo te aparecen cargadas.

 

Para que podamos hacer la reclamación, debes esperar a que el recibo sea emitido, y entonces volver a contactar con nosotros, para que traslademos el recibo afectado y el importe a reclamar al departamento correspondiente para su estudio.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
365 Visitas
RP2020
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 12 de 13
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RP2020

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
337 Visitas