No puedo ver todos los canales contratados

maceh
Yo probé el VDSL
No puedo ver todos los canales contratados

Se supone que tengo contratado Fusión Base Partidazo 600Mb con Extras de TV y además le añadi el paquete cine pero no veo ningun canal de la Liga ni ningún canal extra, ¿pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 6
392 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Santiroca
Yo probé el VDSL

el fusión base partidazo lo eliminaron a todos los clientes, si quieres ver el fútbol tienes que contratar el fusión selección, en tu caso al pasarte a una oferta superior tendrás promoción durante un tiempo.

saludos

Mensaje 2 de 6
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maceh

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Como bien te indica @Santiroca (gracias por aportación)  Fusión Base Partidazo se eliminó de la oferta comercial.

 

En este enlace te facilitamos la actual oferta, si estuvieras interesado en alguna de las modalidades puedes gestionar el cambio desde la Web o tu área privada en Mi Movistar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
334 Visitas
maceh
Yo probé el VDSL

Pero cuando entro a cambiar de tarifa me dice que tengo actualmente "Fusión Base Partidazo 600Mb con Extras de TV". Un saludo.

Mensaje 4 de 6
325 Visitas
maceh
Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maceh

 

El pasado 5 de agosto, se reestructuró a oferta de fútbol y eso ha provocado estos cambios en las modalidades antiguas. A la izquierda lo que estaba disponible y a la derecha los cambios desde el 5 de agosto:

 

 

Te sigue apareciendo el nombre antiguo de la programación contratada pero con los cambios que se han efectuado en la misma y que puedes ver en el cuadro.

 

Si estás interesado en ver otra programación, existen nuevas tarifas disponibles que te puede interesar más. Puedes gestionar el cambio desde tu área privada en la Web o a través de la app de Mi Movistar.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
256 Visitas