Buenos días.
Siendo cliente de Movistar el pasado viernes 19.01.18 solicité el cambio de tarifa a Fusión #0. La comercial que me atendió me dijo que al ser un cambio de tarifa no me correspondía el que me mandaran el Descodificador de TV.
Hoy me he enterado que un compañero de trabajo en el mismo caso que yo si que lo ha recibido.
Revisando lo que tenéis en la web sobre la tarifa pone claramente que se incluye:
Al contratar Fusión #0, ¿tendré acceso a la TV de Movistar+?
Estoy pensando en seguir adelante con Movistar si hay trato discriminatorio
¿Podéis poneros en contacto conmigo por favor?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseanEncarnacion,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseanEncarnacion
Confirmarte que hemos recibido tus datos por privado, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseanEncarnacion,
Podemos hacerte el pedido para que se te envíe el deco, si quieres que lo gestionemos, nos lo indicas y lo tramitamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Si podéis gestionar el envío del deco, pues adelante!
Si necesitáis cualquier dato podéis poneos en contacto conmigo con los datos que os pasé por mensaje privado.
Muchas gracias.
Hola @JoseanEncarnacion,
Ya he tramitado el pedido para que se te envíe el deco, te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece mentira las contradicciones que tienen en movistar,yo precisamente no quería el decodificador y me lo tuve que poner si o si,por que si no no me activaban movistar Fusion 0 y luego ves a gente que lo tiene que reclamar para que se lo pongan.
Hola @JoseanEncarnacion :
Comprobamos que la solicitud ( descodificador ) está en curso y sin incidencias, en breve contactarán contigo vía telefónica.
Podemos ayudarte en alguna otra duda?
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad !
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Llani.
Contactaron conmigo telefónicamente para que un técnico fuera a mi domicilio un día/hora acordados pero el técnico finalmente no fue. Les he llamado pero no ha sido posible hablar con ellos.
¿Pueden contactar con ellos y comentarles que sigo esperando un técnico?
Gracias.
Hola @JoseanEncarnacion
Estoy con tu caso, he podido dar un aviso al departamento de Instalaciones con nº 201800253484 notificando lo que nos has comentado. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso, para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta tarde va a ir el técnico.
Os avisaré cuando esté todo correcto para que cerréis el caso.
Gracias.
Hola @JoseanEncarnacion
Comprobamos efectivamente, que en la consulta de provisión que te abrimos y que ya ha sido tratada, consta cita con cliente para hoy 2/2/2018 por la tarde. Seguiremos pendiente hasta que el pedido quede cumplimentado correctamente o nos confirmes que ya está todo ok.
Un saludo, Javier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseanEncarnacion,
¿Nos puedes confirmar si ha quedado todo resuelto?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Desde el viernes está instalado y funcionando.
Gracias.
Hola @JoseanEncarnacion
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram