No quieren enviarme el descodificador TV de Fusión #0

JoseanEncarnacion
Mi vida cambió con el ADSL
No quieren enviarme el descodificador TV de Fusión #0

Buenos días.

 

Siendo cliente de Movistar el pasado viernes 19.01.18 solicité el cambio de tarifa a Fusión #0. La comercial que me atendió me dijo que al ser un cambio de tarifa no me correspondía el que me mandaran el Descodificador de TV.

Hoy me he enterado que un compañero de trabajo en el mismo caso que yo si que lo ha recibido.

 

Revisando lo que tenéis en la web sobre la tarifa pone claramente que se incluye:

Al contratar Fusión #0, ¿tendré acceso a la TV de Movistar+?

  • Sí, tendrás acceso a contenidos de producción propia de Movistar+ a través de #0 y Movistar eSports, además de los canales de la TDT gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otras muchas. ¡Prueba una experiencia única de ver la TV!  Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos FUSION+.

 

 

Estoy pensando en seguir adelante con Movistar si hay trato discriminatorio 

¿Podéis poneros en contacto conmigo por favor?

Gracias.

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseanEncarnacion,


Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseanEncarnacion

 

Confirmarte que hemos recibido tus datos por privado, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseanEncarnacion,

 

Podemos hacerte el pedido para que se te envíe el deco, si quieres que lo gestionemos, nos lo indicas y lo tramitamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 15
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JoseanEncarnacion
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Si podéis gestionar el envío del deco, pues adelante!

 

Si necesitáis cualquier dato podéis poneos en contacto conmigo con los datos que os pasé por mensaje privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseanEncarnacion,

 

Ya he tramitado el pedido para que se te envíe el deco, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 15
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ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Parece mentira las contradicciones que tienen en movistar,yo precisamente no quería el decodificador y me lo tuve que poner si o si,por que si no no me activaban  movistar Fusion 0 y luego ves a gente que lo tiene que reclamar para que se lo pongan.

Mensaje 7 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseanEncarnacion :

 

Comprobamos que la solicitud ( descodificador )  está en curso y sin incidencias, en breve contactarán contigo vía telefónica.

 

Podemos ayudarte en alguna otra duda?

 

¡Gracias por confiar en nosotros y  participar en la Comunidad !

 

Un saludo  

Llani

 



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Mensaje 8 de 15
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JoseanEncarnacion
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Llani.

 

Contactaron conmigo telefónicamente para que un técnico fuera a mi domicilio un día/hora acordados pero el técnico finalmente no fue. Les he llamado pero no ha sido posible hablar con ellos.

 

¿Pueden contactar con ellos y comentarles que sigo esperando un técnico?

Gracias.

Mensaje 9 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoseanEncarnacion

 

 

Estoy con tu caso, he podido dar un aviso al departamento de Instalaciones con nº 201800253484 notificando lo que nos has comentado. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso, para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

Un saludo Antonio Guiño



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Mensaje 10 de 15
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JoseanEncarnacion
Mi vida cambió con el ADSL

Esta tarde va a ir el técnico.

 

Os avisaré cuando esté todo correcto para que cerréis el caso.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseanEncarnacion

 

Comprobamos efectivamente, que en la consulta de provisión que te abrimos y que ya ha sido tratada, consta cita con cliente para hoy 2/2/2018 por la tarde. Seguiremos pendiente hasta que el pedido quede cumplimentado correctamente o nos confirmes que ya está todo ok.

 

Un saludo, Javier.



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Mensaje 12 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseanEncarnacion,

 

¿Nos puedes confirmar si ha quedado todo resuelto?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 13 de 15
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JoseanEncarnacion
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Desde el viernes está instalado y funcionando.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseanEncarnacion

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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