No quiero con el dinero de mi factura favorecer a medipro

didac2
Yo probé el VDSL
No quiero con el dinero de mi factura favorecer a medipro

Hola me gustaría saber de que manera puedo darme de baja de todo el futbol que gestiona mediapro y así no pagarle la factura de la desconexión de España a Roures

Mensaje 1 de 5
360 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Bien,ahi todo cliente aportara su granito se arena,ya que todos pagamos la factura y de ese beneficio se abonan los derechos
Si lo que quieres es una fusion sin futbol,la unica opcion que no tiene son la fusion#0, la fusion series y la fusion ocio,teniendo que elegir ahi el paquete que mas te convenga y complemetarlo con lineas adicionales(si es el caso)que necesites....pero igual a la hora de echar cuentas no te sale rentable.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didac2

 

Si estas decidid@ a solicitar la baja de los canales de Fútbol necesitamos que nos indiques a que Fusión quieres pasar.

 

Como te ha comentado @arcogo, al que agradecemos su aportación, son la fusión#0, la fusión series y la fusión ocio.Pasanos tus datos por privado y te lo gestionamos(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didac2!

 

Estamos revisando la consulta y no tenemos respuesta por tu parte .

 

Si necesitas ayuda , indícanos en un mensaje privado tus datos y la tarifa a la que quieres cambiar y lo vemos.

 

 

Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didac2 :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas