No quiero factura sin papel y tampoco el servicio contestador.

Yclan
Yo probé el VDSL
No quiero factura sin papel y tampoco el servicio contestador.

Buenas noches,

 

Con los cambios que se han hecho en la web, también han cambiado cosas que ya estaban bien configuradas y desactivadas, así porque si, sin avisar ni nada.

 

Paso a detallar un poco la situación, entro a la web identificándome como siempre y después de cerrar sesión, me pide o más bien me obliga a cambiar de contraseña a "mi cuenta Movistar", bien. Al entrar de nuevo me encuentro con que el correo-e de contacto era erróneo y no el que se facilito en el contrato, y a saber a quien le han estado llegando mis datos a causa de la mala gestión de Movistar, pero bueno, lo corrijo y al poco tiempo está "solucionado", y digo "solucionado" por que en esta instancia, Movistar no ha respetado el acuerdo de protección de datos, ya que como he dicho, mis datos le han estado llegando a un completo desconocido, hasta hace poco que he corregido ese problema.

 

Después de haber solucionado esto, me encuentro al día siguiente, con que se me ha activado, sin previo aviso, sin conocimiento, ni aviso de la "Factura sin papel" o al menos eso reza en el correo-e que ya por fin llegan a la cuenta que deben llegar. Este es un punto el cual quiero corregir, anteriormente ya tuve este problema y podía hacerlo a través de la propia web, sin tener que contactar con nadie de la Comunidad, ni llamar por teléfono.

 

Y ya para rematar, me doy cuenta de que el servicio contestador, se ha activado también, "por arte de magia", cuando ya lo había desactivado hacia meses atrás, o al menos eso es lo que parece. Es otro punto que también quiero corregir.

 

Como no sé si estos servicios están realmente activados o no, pues no tengo forma de comprobarlo, antes me gustaría que se comprobara. En caso de que la "Factura sin papel" este activada, me gustaría desactivarla para poder seguir recibiendo las facturas por correo ordinario como hasta ahora.

Y lo mismo con el servicio de contestador, si está activado, me gustaría que lo desactivasen completamente.

 

Y eso es todo por ahora. Espero poder solucionar estas incidencias lo más pronto posible.

 

Un saludo y gracias.

イクラン シリエル シアヌイン
Mi blog:
Slayers.es
Mensaje 1 de 7
510 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Yclan

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
422 Visitas
Yclan
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Un saludo.

イクラン シリエル シアヌイン
Mi blog:
Slayers.es
Mensaje 3 de 7
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Yclan

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yclan

 

Hemos gestionado la solicitud para dar la baja de la factura electrónica y el servicio contestador, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yclan

 

Te confirmamos que sobre tu línea ya no consta dado de alta el servicio contestador. En cuanto a la factura, la tienes actualmente a papel tal y como nos solicitabas. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
354 Visitas
Yclan
Yo probé el VDSL

Nada más,

 

Muchas gracias.

イクラン シリエル シアヌイン
Mi blog:
Slayers.es
Mensaje 7 de 7
343 Visitas