No quiero futbol

calajose
Yo probé el VDSL
No quiero futbol

No quiero futbol ni regalado y mucho menos si me vais a cobrar 2 euros por ver a 22 tíos corriendo en calzoncillos. No quiero financiar a niñatos que no dan un palo al agua.

 

¿que otras opciones habeis pensado para clientes que no quieren futbol? Estaría dispuesto a pagar 2 euros por tener los U7D pero no por esto.

 

Estaís en una deriva imposible. Subiendo de dos en dos euros cada tres o cuatro meses por cosas que no he pedido como cliente.

 

Por ejemplo, no he pedido fibra simetrica ¿para que quiero subir ficheros a máxima velocidad?, no he pedido 3 GB de datos en el móvil, con 1 GB era féliz, y por supuesto no he pedido tios en calzoncillos corriendo detrás de un balón...

 

Y lo que si quiero: tener U7D, sólo si me paso a un paquete premium eso no lo regalais o lo pones a un precio asequible, el nuevo router todo en uno, pagar 118 euros en concepto de visita del técnico y a los nuevos clientes se lo regalais...

 

La verdad, estais colmando la paciencia de vuestros clientes, al menos la mia....

 

Saludos.

José Manuel.

Mensaje 1 de 10
2.460 Visitas
9 RESPUESTAS 9
calajose
Yo probé el VDSL

Pues precisamente esta tarde me ha llamado un comercial de Jazztel, normalmente ni siquiero los atiendo, pero hoy lo he eschuchado pacientemente por el estado de cabreo en el que estoy.

 

Lo primero que me ha contado es que los clientes de movistar hemos sufrido tres subidas en los últimos meses, directo el dedo a la llaga, y después sus tarifas, sensiblemente más bajas que las de movistar... Único problema para mi, actualmente no tienen fibra en mi zona, pero me la vana a instalar en un plazo de unos dos meses.

 

Lo he invitado a que me vuelva a llamar cuando tengan la fibra en marcha en mi zona, porque entonces si no me han cambiado el futbol por algo que me interese o me han dejado el precio anterior me marchare.

 

Saludos.

José Manuel.

Mensaje 2 de 10
2.421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @calajose.

 

Lamentamos que los cambios en la oferta de Fusión, que se han hecho pensando en los intereses de la mayoría de nuestros clientes, no sean de tu agrado. Trasladamos tus demandas para que sean tenidas en cuenta. Además, tu disconformidad queda expuesta en la Comunidad.

 

Si quieres consultar de nuevo en los próximos meses te informaremos de las posibles novedades que pueda haber respecto las condiciones de la oferta de Fusión +.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.331 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Lo primero gracias por tu respuesta.

 

Pero lamentablemente no me satisface. No creo que la oferta está hecho pensando en los intereses de la mayoría de los clientes, sino en base a los intereses de movistar. El coste de quedaros con el fútbol ha sido tan alto que el precio que teneis que poner para que os lo contraten los que lo quieren va a ser tan alto que nadie lo va a contratar, solución que ha tenido alguna cabeza pensante, se lo ponemos por dos euritos a todos los clientes y de esa manera si cubrimos costes, que por dos euros no se van a quejar.

 

El problema es que fueron primero 5 euros, a los pocos meses otros 3 y ahora 2. En total 10 euros más de los 60 que me ofertaron como precio para siempre cuando contrate fusión.

 

Lo mismo la solución es borrarme del paquete cine, que si me gusta, para poder tragarme lo que movistar me impone Emoticono triste

 

SI hubieras pensado en los clientes, y estuvierais seguro de que es una oferta tan buena, la pondrias para los nuevos clientes y aquellos actuales que se quieran pasar al nuevo fusión, y a los demás nos dejais como estamos. Pero claro, entonces no amortizais el futbol.

 

Seguire atento a los posibles cambios que tengais, pero también a que ofrece la competencia, porque me habeis puesto en el mercado al dejar de ser un cliente y pasar a ser un producto al que exprimis.

 

Saludos.

José Manuel.

Mensaje 4 de 10
2.274 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Totalmente de acuerdo contigo José Manuel,

 

La buena noticia de todo esto es que en breve no podran imponer limitaciones de velocidad cuando alquilan sus lineas a otras operadores, sea Jazztel, Masmovil, vodafone, orange, etc...

 

Ahi la cosa se pondra interesante pues los operadores saldran a la caza de clientes y realmente lo tendran muy muy facil cosa que ahora no sucede. Ahora no existe la competencia real y el cliente es un poco como un esclavo.

 

Por mi parte espero ansioso el dia que pueda decidir libremente donde gastar mi dinero y aunque pague lo mismo cambiaré simplemente por una cuestion de principios.

 

No me siento bien cuando tengo la sensacion de que me estan robando, se quien es, se donde vive y encima me sonrie.

 

Un saludo 

 

 

 

Mensaje 5 de 10
2.212 Visitas
Juanmybea
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tampoco quiero fútbol

 

Veo que las opciones si no quiero fútbol están bien pensadas, la banca siempre gana. O bien te recortan las llamadas de móvil o en la fibra.

 

Mi pregunta es, Tengo el paquete fusion 300Mb. Si cambio a Fisión Contigo 300Mb o 50Mb

1. tengo que estar un año con ustedes? Permanencia?

2. Si elijo por ejemplo Fusión Contigo 50Mb y al mes veo que no me gusta, puedo cambiar a Fusión Contigo 300M? 

 

 

Gracias. Nos obligais a irnos a otro operador. Empecé por 62€ y ya vamos por 85€

 

 

Mensaje 6 de 10
2.058 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo con tu comentario y por supuesto ya no espero nada de movistar..........bueno si lo único qu espero es que sigan subiendo el precio.

Y continuando con el verbo "esperar" también estoy a la espera de poder contratar fibra nevada con tv para poder marcharme de esta compañía.....

Mensaje 7 de 10
2.045 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanmybea

Las modalidades Fusión+ y Fusión Contigo no tienen permanencia. Puedes modificar la tarifa si así lo deseas.

Ten en cuenta, que al reposicionar la tarifa de Fusión+ a Fusión Contigo, tendrías que devolver el desco al dar de baja la TV.
Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.998 Visitas
Juanmybea
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Mercedes. Todo solucionado.

Mensaje 9 de 10
1.987 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a ti Juanmybea por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.965 Visitas