No quiero, pero me obligáis a portame

Highlighted
Llevo con vosotros desde el primer día que empezó Fusión, hace dos años, ya era cliente de antes, lo hice a grande, con la tarifa más cara y con fibra, a parte tengo otra línea no fusionada, con samsung sII (ahí es nada). Con la línea fusión no pedí nada (móvil), de la otra línea más tiempo aún sin pedir nada. En todo este tiempo no me habéis cuidado como cliente, hace unos días subisteis a 2 gb la navegación, a remolque de la competencia.
Como mi intención es cambiar el móvil, por un iPhone 6, ayer empece a mirar en distintos foros (gsmspain) lo que se mueve en otras compañías y cual es mi sorpresa que cualquiera me ofrece más de lo que tengo ahora y mas barato. Los propios operadores les ofrecen (en el caso del iphone 6) a sus clientes ofertas para renunciar el irse a otra compañía.
Sigo sin pedir nada porque es sólo un desahogo, las líneas a vodafone y adsl+tv a Jazztel. Creo que si movistar sigue con esta política vais a perder muchos clientes, un saludo.
Mensaje 1 de 2
119 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Buenos días, @machdos!Emoticono feliz

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
89 Visitas