No quise mas megas, pero me los cobran!

Cris_is
Yo probé el VDSL
No quise mas megas, pero me los cobran!
Buenos dias!

Cuando Movistar ofreció el servicio Mas Megas llamé al 1004 para asegurarme de que no me iban a cobrar los megas adicionales al alcanzar el limite de 2 Gigas. Me dijeron que solo se haria en los contratos nuevos y que no me preocupase porque estaba indicado que no accedia a esa opcion. La línea la usa mi hija y con el uso de redes sociales esos 2Gb se alcanzan con facilidad, por lo que quise asegurarme de que no activasen los megas adicionales para no encarecer la factura. Ayer vimos que ya nos habian cargado 6€ por megas adicionales y vimos que la opción estaba habilitada 😕. Mi llamada al 1004 en la que rechacé el servicio Mas Megas debe de estar registrada, por lo que quedo a la espera de que Movistar me de una solución a este cobro indebido.

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
594 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Cris_is,

 

Si me envías un mp añadiendo el número de teléfono y NIF de la línea, podremos revisar el caso e intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
566 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cris_is,

 

Por lo que veo, el cargo que nos comentas no se aplicado en factura para que podamos reclamarlo.

Cuando tengas la factura de septiembre, puedes avisarme para revisar tu caso y ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
524 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

Emoticono felizMuchas gracias Oscar, esperamos a la factura de septiembre pues.

 

Disfruta de la semana Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 6
511 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

Hola Oscar:

 

Emoticono avergonzado¿Podemos ver ya la factura?

 

Mil gracias...Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
475 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cris_is,

 

Todavía no tenemos acceso a la factura de septiembre, recuérdamelo a finales de la semana que seguramente ya pueda verla 🙂

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
465 Visitas