No recibo correos de Destacados desde julio

jcalde
Yo probé el VDSL
No recibo correos de Destacados desde julio

Hola, desde el pasado 16 de julio no recibo los correos con los contenidos destacados de la semana en Movistar. Me gustaría volver a recibirlos. 

He estado buscando alguna opción de suscripción, pero no la encuentro.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
556 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcalde,

 

¿No recibes tampoco ningún tipo de comunicación movistar en tu email? Envíame tus datos por privado y lo vemos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
529 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Saludos.

Mensaje 3 de 10
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcalde

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
519 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar alguna novedad sobre el tema?

Mensaje 5 de 10
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcalde,

 

Dentro de Mi Movistar hay una sección donde puedes gestionar los correos de contacto que tenemos tuyos y dentro de éste, las comunicaciones que recibes.


El correo que recibes de la newsletter (correo destacado) sale en el campo de "correspondencia", que son comunicaciones no publicitarias, tan solo tendrás que marcar esa casilla en el correo donde quieras recibir dicha comunicación y volveras a recibirlas

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
493 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

Hola, tanto la casilla de CORRESPONDENCIA como la de PUBLICIDAD ya estaban marcadas, pero sigo sin recibir los emails correspondientes.

 

Por ejemplo, el de contenido destacado de esta semana no lo he recibido.

 

He intentado desmarcar las casillas para volver a marcarlas, pero no me deja desmarcarlas. Me sale el siguiente mensaje: No es posible modificar este email pues tiene un servicio asociado. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con Movistar

Mensaje 7 de 10
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcalde,

 

Hemos comprobado tu ficha de cliente y está activo ese mail con normalidad.

 

Puedes que lo estés recibiendo en correos no deseados , o también puedes entrar en la configuración de tu correo y que hayas bloqueado sin querer los correos de Movistar .

 

Nos  comentas cómo van esas comprobaciones .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
486 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

A la carpeta de Spam no me llegan y tampoco tengo bloqueado ninguna dirección de correo relativa a Movistar. 

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcalde :

 

Hemos dado de baja y alta nuevamente la cuenta en la correspondencia, con lo que te deberían volver a llegar.

 

Si no, nos lo comentas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
469 Visitas