Buenos dias, desde hace mucho tiempo no recibo en mi domicilio la factura en papel de Movistar Fusión, nunca me he dado de alta en la "FACTURA SIN PAPEL"
Como se que en la Comunidad sois muy eficientes, ya que en otras ocasiones me habeis solucionado problemas que era imposible a través del 1004, por ello os ruego me podais gestionar el asunto de porque no recibo mis facturas mensuales en mi domicilio, que es correcto cuando veo las facturas vía online.
Quedo angradecido por vuestra gestión
Saludos
Ancamo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Ancamo!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil y fijo, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @Isa-L-movistar
Ya te he enviado los datos solicitados por privado
Muchas gracias por tu gestión
Saludos cordiales
Hola, @Ancamo!
¡¡Recibido mp!!
La factura de enero ya la recibes en papel en tu domicilio.
Te pido disculpas por las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram