No recibo las claves para tv online, el 1004 me dirige a vosotros

noeysami
Yo probé el VDSL
No recibo las claves para tv online, el 1004 me dirige a vosotros
Buenas noches, el sábado procedí a registrarme para darme de alta del servicio. A fecha de hoy no he recibido las claves por lo que he procedido a llamar al 1004 y me han dicho que me las enviado a un email erróneo y que procedían a poner bien la dirección. Tb me ha dicho que me iban a dar de baja del servicio para que yo vuelva a registrarme e ir más rápido. El problema es que ya no me deja registrarme, por lo que les he vuelto a llamar y me han dicho que me ponga con incidencias. Me ayudáis por favor?
Mensaje 1 de 4
365 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo creo que es generalizado el tema.

 

Antes de ayer abri la incidencia en el Chat Técnico/1002 y ya lo tengo solucionado. En todo momento con seguimiento mediante SMS en los que me indican que los técnicos estan tratando mi incidencia.

 

Y hoy ya tengo el correo, es más, he tenido 6 de las 6 peticiones que hice.

 

Si quieres probar desde el 1002.

Mensaje 2 de 4
352 Visitas
noeysami
Yo probé el VDSL

Solucionado el problema.

Mil gracias,

Mensaje 3 de 4
318 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, cerramos el hilo

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
280 Visitas