No recibo mail activación Netflix

ekine
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo mail activación Netflix
Hola. El día 4 cambie mi Fusión (premium) por una Fusión Total x4 para disfrutar de Netflix. Me comentaron que era cuestión de 24-48 horas que recibiera el correo y la opción de activar la cuenta en la app "Mi Movistar"

Hoy día 11 no he recibido ningún mensaje (correo o sms) ni tengo la opción de activar Netflix en "Mi Movistar" (Ni en la app, ni en la web)

He llamado 2 veces y no me han dado más solución que esperar...
Mensaje 1 de 10
2.221 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ekine

 

Facilítanos tus datos  por privado  número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobar e informarte .

 

Un  saludo
Llani 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.147 Visitas
ekine
Mi vida cambió con el ADSL
Datos facilitados. Gracias
Mensaje 3 de 10
2.141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ekine

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ekine,

 

Deberías haber recibido el sms y/o email. De todas formas puedes crear los datos de acceso aquí siguiendo estos pasos. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.083 Visitas
ekine
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, gracias por la gestión... Ahora el follón es otro.

Resulta que efectivamente ya me da la opción de dar de alta la cuenta de Netflix, pero resulta que en la aplicación (android) me dice que tengo contratada una fusión Total X2 (cuando pedí una Total x4) Sin embargo si entro a través del navegador me dice que es una fusión Total x4 (lo correcto). He llegado a desinstalar e instalar la aplicación y sigue igual.

En estas condiciones no me atrevo a dar de alta Netflix por qué no se realmente que producto estoy contratando (si el de 2 o el de 4 dispositivos simultáneos que es el que quiero)

Y eso no es todo, tanto en la aplicación como a través del navegador, si me descargo cualquier factura me descarga un pdf con la factura vacía.... Y así desde hace casi un mes... ¿Que os pasa?
Mensaje 6 de 10
2.069 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ekine

 

Hemos comprobado y tienes las 4 licencias ya que tienes Fusión total x4, con respecto a la factura se están haciendo actualizaciones y está fallando si quieres alguna te las podemos enviar por correo postal.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.059 Visitas
oscarlopezgutierrez
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Cambié de contrato ‘Fusión Total’ a ‘Fusión Selección Plus Ficción 100Mb’, el pasado miércoles. La gestión la hice en Atención al Cliente en la Flagship Store de Gran Vía, Madrid.

 

Todo bien, me dijeron que me tramitaron el cambio sin problemas y me enviaron el codificador autoinstalable UHD por correo, me llegó el viernes y todo funciona perfectamente ¿Problemas?

 

- Sigue apareciendo el contrato antiguo en mimovistar.es.

 

-No me han llegado las claves de activación de la cuenta Netflix vía SMS/email y, por tanto, no lo puedo activar ni en el descodificador ni vía web/app.

 

Lo raro es que, pese a no poder utilizar Netflix, Dentro del codificador UHD sí me reconoce mi tarifa correcta (Fusión Selección Plus).

 

Es todo muy raro. ¿Me puedes ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 10
1.815 Visitas
oscarlopezgutierrez
Yo probé el VDSL

Ya funciona todo. Me acaba de llegar el email de activación de Netflix y ya me aparece mi tarifa en mi perfil.

 

Gracias

Mensaje 9 de 10
1.727 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarlopezgutierrez

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.699 Visitas